Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls III: Morrowind

The Elder Scrolls III: Morrowind

The Elder Scrolls III: Morrowind - Problemas en la Mina

Bienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest y modos del juego. Morrowind es demasiado amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego. Hay muchos más quest a lo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo limite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.

Actualizado a

PROBLEMAS EN LA MINA DE CALDERA (Trouble at Caldera Mine)

Cuatro agentes Telvannia están causando problemas en las "Calders Mines". Se trata de Alynu Aralen, Sathasu Nerothren, Fothyna Herothran y Alveleg. Mátales y vuelve. Para llegar a la mina, sal de la "Fighters Guild", ve una puerta al sur y entra en la "Mages Guild". Baja las escaleras y habla con Masalinies Merian para viajar a Caldera. Serás trasportado a la "Caldera Mages Guild) (guild de magos de Caldera).

Deja la ciudad desde la puerta noroeste y sigue el camino hasta que llegues a un poste (cerca del tipo desnudo). Desde el poste toma el camino del sur, luego en las siguiente bifurcación toma el camino al sudeste. Antes de llegar al puente hacia "Caldera Mining Post", gírate mirando al noroeste y deberías ver la entrada de una cueva con alguien de pie guardando. Habla con la persona que está de pie (Alveleg) acerca de "Telvanni agents". Una vez hecho esto, él te atacará. Mátale y entra en la cueva "Ashanammu". Sigue la cueva hasta que llegues a donde están tres personas (se trata de tres agentes).

Habla con ellos acerca de "Telvanni agents" para que te ataquen y poderlos matar.

Vuelve a la "Fighters Guild" y habla con Fire-Eye acerca de los "agents". Recibirá 400 de oro por tus molestias. Pide cuales son tus siguientes órdenes.