The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls III: Morrowind - La Quinta Prueba: Ahemmusa
Bienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest y modos del juego. Morrowind es demasiado amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego. Hay muchos más quest a lo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo limite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.
LA QUINTA PRUEBA: AHEMMUSA (Fifth Trial: Ahemmusa)
Ahemmusa: Para llegar a este campamento, deja el campamento Urshilaku al norte y camina hacia la costa. Continua la costa oeste hacia la ciudad de Khuul ( quizás tengas que nadar algo en el camino). Ve a los muelles en Khuul, habla con Talmeni Drethan y viaja a Dagon Fel. Habla con Haema Farseer en el muelle y viaja a Tel Mora. Habla con Tonas Telvani en el muelle y viaja hacia Vos. Deja Vos y viaja al norte a lo largo de la costa hasta que la costa comience a ir al oeste (cerca de la entrada debajo del agua a Eluba-Adddon Grotto). Desde este punto el campamento está al sur.
Una vez estés en el campamento, habla con Sinnammu Mirpa en el Yurt de la "Wise Woman" (mujer sabia), en la esquina noroeste del campamento. Ella quiere que hables con alguna gente antes de hablar contigo. Ellos son: Kausi, Dutadalk y Yenammu. Kausi está en su yurt, el primer yurt a la izquierda de la gran tienda. Ve y pregúntale acerca de "Nerevarine". Ve a la siguiente puerta al yurt de Dutadalk y habla con ambos, Dutadalk y Yenammu acerca del "Nerevarine". Ahora que has hablado con esta gente, ve de vuelta con Sinnammu y dile que quieres ser nombrado Nerevarine. Pregúntale acerca de "safe place" (lugar seguro). Ella te requiere para que vayas a Ald Daedroth y hagas que sea seguro para que la tribu de ashlander pueda ir. Luego vuelve y escóltala a Ald Daedroth para probarle que es seguro. Una vez hecho esto, ella te nombrará Nerevarine.
Para llegar a Ald Daedroth sal del campamento dirigiéndote al norte hacia la costa. Ald Daedroth está en una isla al norte del campamento ( una larga caminata por el agua o nadando).
Una vez llegues santuario (tumba???), observarás a un Ordinator llamado Drores Arvel en una pequeña lucha. Siéntate detrás y espera hasta que él gane, luego acércate y habla con él. Dile que has venido a "Loot the Shrine"(saquear la tumba) y el te dirá que los Ordinators del interior te dejarán solo. Entra por la puerta para entrar en el exterior del santuario y mata a las dos personas que te atacarán (una de ellas tiene una espada que lanza "paralyze" (paralizar) durante 10 segundos, así que ten cuidado y ten preparadas un par de pociones de curar paralización (cure paralyzation).
Ve derecho a la parte posterior del cuarto y entra a través de la puerta en el santuario interno. Dentro encontrarás otro Ordinator luchando, déjale solo, pero se debe matar al "Golden Saint" (Santo Dorado) y al Dremora Lord en esta habitación. Una vez hecho esto, sal del santuario. Vuelve a Sinnammu y haz que te siga de vuelta al santuario. No has de preocuparte si es atacada en el camino hacia el santuario. Llévala de vuelta al santuario interno y ve detrás de la gran estatua del medio de la habitación. Ella hablará contigo y te ofrecerá nombrarte Nerevarine de la tribu de Ahemmusa. Te dará la "Madstone of the Ahemmusa. Ahora vuelve al campamento de Ahemmusa.