The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls III: Morrowind - Campamento Urshilaku
Bienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest y modos del juego. Morrowind es demasiado amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego. Hay muchos más quest a lo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo limite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.
CAMPAMENTO URSHILAKU (Urshilaku Camp)
Caius quiere que vayas al campamento Urshilaku para hablar con algunos Ashlanders llamados Sul-Matuul y Nibani Maesa.
Para llegar al campamento Urshilaku, toma el "Silt Strider" hacia Ald-Rhun, luego toma un "Silt Strider" hacia Maar Gan. Deja Maar Gan derecho al este, luego toma el camino norte hacia Foyada Bani-Dad. Sigue al noroeste de Foyada hasta el mar. Una marca para orientarte es el barco naufragado. Nada al este entre las ruinas de "Assurnabitashpi Shrine". Evita a los Daedra aquí, pues son poderosos y agresivos. El campamento Urshilaku está al este de las ruinas.
Campamento Urshilaku |
Cuando llegues al campamento debes hablar con cualquiera de los Ashlanders que rondan por allí. Escoge hablar con uno, luego discute las "Nerevarine Prophecies". Diles que tu coincides con las profecías y que deseas hablar con Sul-Matuul y Nibani Maesa". Ellos te enviaran a Zabamund para decidir si hay algo de verdad en lo que dices. El Yurt de Zabamund es el segundo Yurt (especie de cabaña) desde la derecha en grandes tiendas que contienen múltiples Yurts al sur. Habla con Zabamund acerca de las "Nerevarine Prophecies" y ofrece pagar 200 de oro como tributo. El te dirá de ir al Yurt de Ashkhan para hablar con Sul-Matuul.
Zabamund |
(También se ha dado el caso de que nadie te lleva a hablar con Zabamund, así que si es tu caso, ve a ver a Zabamund directamente y ofrécele los 200 de oro para poder hablar con Sul-Matuul).
El Yurt de Ashkhan está al lado. Habla con Sul-Matuul acerca de las profecías, a continuación pregúntale acerca del rito de iniciación (initiation rite). Sul-Matuul te requiere para recuperar una reliquia de familia... "Sul-Senipul's Bonebiter Bow" (arco de los Sul-Senipul) de las " Urshilaku Burial Caverns" (Cavernas del cementerio Urshilaku), antes de dejarte hablar con la mujer sabia.
Sul-Matuul |
El cementerio o tumbas están al sur-sureste del campamento. Es una puerta mirando hacia el norte en una pequeña colina a mitad de camino entre el campamento y las cuestas de la colina roja. El modo más fácil de encontrar la identificación del cementerio es ir al norte hacia el agua y girar al este.
Para encontrar el arco una vez estás dentro de la caverna, continua al sur y a través de la puerta. Sigue la cueva hasta que llegues a una gran cámara llena de agua, entonces gira al sur y ve a través de la puerta hacia la "Laterus Burial Chamber" (Cámara de entierro de Laterus). Continua tu camino por arriba de la piedra espiral y atraviesa la puerta dentro de la "Juno Burial Chamber".
Entrada a las cavernas del cementerio Urshilaku |
Al final de esta cámara hay un fantasma (ghost) que debes matar. Después de haber matado al fantasma, busca entre los restos para encontrar el arco. Ahora retrocede hacia fuera de la caverna y vuelve a Sul-Matuul. Al volver y mostrar el arco a Sul-Matuul, serás iniciado en la tribu, llamado "Clanfriend of the Ashlanders". También te será permitido quedarte con el arco. Puesto que ahora eres parte de la tribu, te permitirán ver a NIbani Maesa.
Encontramos el arco |
Nibani Maesa está en el Yuri más situado al norte, conocido como el yurt de la mujer sabia. Habla con ella acerca de la profecías, obtén información acerca de ellas y pregunta si has pasado la prueba "you pass the test". Ella te dirá que no eres el Nerevarine, pero podrías ser. Ella te requiere para encontrar un libro llamado "The Lost Prophecies" (Las Profecías Perdidas) y devolvérselo. Te dará los libros para leer "The Seven Visions" (Las Siete Visiones) y "The Stranger" (El Extranjero).
Has hecho bastantes favores a Caius por el momento, así que vuelve para hablar con él. Caius enviará una carta a Mehra Milo para que mire por el libro "Lost Prophecies" y te dará una tarea para mantenerte ocupado mientras consigue una respuesta.