Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Elder Scrolls III: Morrowind

The Elder Scrolls III: Morrowind

The Elder Scrolls III: Morrowind - La Cuarta Prueba: Hlaalu House

Bienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest y modos del juego. Morrowind es demasiado amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego. Hay muchos más quest a lo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo limite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.

LA CUARTA PRUEBA: HLAALU HOUSE (Fourth Trial: Hlaalu House)

Convencer a la Hlaalu House para que te nombre Hortator puede ser caro. Necesitarás cerca de 3.000 de oro para ayudarte. Los concejales están en y por los alrededores de Vivec, asi que viaja de vuelta a Vivec.


Crassius Curio: Coge la góndola desde "Foreign Quarter" a la sección Hlaalu de Vivec. Camina hasta arriba del cantón y entra en la plaza. entrar en la casa de Curio al este de la plaza. Crassius está en una habitación escaleras abajo y a la derecha. Habla con él, cuéntale tu historia y dale 1.000 de oro para obtener su voto. Vuelve al nivel inferior.

Yngling Half-Troll: Toma una góndola haica la "Arena Section" de Vivec. Desde la góndola, camina al este, luego al sur cruzando el puente hacia el cantón St.Olms. Camina hacia arriba y entra en la plaza. Entra en la casa de Ynglins al lado oeste de la plaza. Yngling está detrás de la puerta de la izquierda. Cuéntale tu historia y págale 2.000 de oro (si hablas primero con todos los otros concejales, puedes matar a Yngling en vez de pagarle, pero yo le pagué) para obtener su voto.

Dram Bero: Ve dentro el "Haunted manor" en la esquina sudeste de la plaza. Dram está encerrado en el sótano detrás de una puerta bloqueada (nivel 50). Hay algunas ganzúas en la mesa de la esquina suroeste de la habitación. Entra en el sótano. Dram está detrás de la puerta de la derecha pasado el comedor. Habla con él, cuéntale tu historia y te dará su voto.

Orvas Dren: Deja Vivec dirigiéndote al norte y ve hacia la "Dren Plantation" (la plantación está directamente al norte de Vivec, usa tu mapa del mundo para ayudarte en caso de que te pierdas). La casa de campo de Dren está en la esquina sureste de la plantación. Entra en la casa de campo, gira a la izquierda y sigue el vestíbulo. Gira a la derecha y sube las escaleras. Sigue el pasillo y verás un escritorio delante de ti. Encima del escritorio hay una llave para casa de campo y algo de oro. Gira a la derecha y sube las escaleras, Dren estará justo delante de ti. Hay tres modos para obtener el voto de Dren.

- Usar "persuade" para obtener 90 de reputación y decirle que quieres proteger Morrowind del "EMPIRE" (esta es la opción que yo escogí).

- Decirle que deseas traer la paz a Morrowind, dejar que te ataque y luego matarle.

- Usa la llave que encontraste en el escritorio, mata a los guardias, luego abre el pequeño cofre cerrado de las estanterías de la izquierda. Dentro hay una nota (con la cual podrás chantajear a Dren), 2 gemas y algunas otras cosas. Ve y habla con Dren y usa la nota para chantajearle. Te dará su voto.

Nevena: Deja la plantación de Dren en el camino este dirigiéndote al norte. Sigue el camino hasta que encuentres un poste indicador apuntando hacia Suran. Sigue el camino hacia Suran, cuando llegues al puente gira y verás "Ules Mannor" al sur. Entra en la casa. Ve escaleras arriba y encontrarás a Nevena. Pídele su voto y ella estará de acuerdo. Sal de la casa y continua hacia Suran.

Velanda: Vuelve a Vivec usando el "Silt Strider". Toma la góndola hasta "Telvanni Canton". Usa el puente del este para dejar Vivic. Continua al este hasta que llegues al camino que va de norte a sur. Toma este camino al sur, continua hasta que llegues a "Omari Mannor". Entra en la casa. Sube las escaleras arriba y encontrarás a Velanda. Pídele su voto. Ella te dará el voto. Deja la casa y vuelve a Vivec.

Vuelve al "Hlaalu Canton" y habla con Crassius de nuevo acerca de ser nombrado "Hlaalu Hortator". Él te nombrará Hortator y te dará el "Belt of the Hortator" (cinturón de el Hortator).

Felicidades, has completado la quinta prueba.