The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls III: Morrowind - La Tercera Prueba
Bienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest y modos del juego. Morrowind es demasiado amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego. Hay muchos más quest a lo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo limite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.
LA TERCERA PRUEBA (Third Trial)
Habla de nuevo con Nibani y pregúntale acerca de "her judgment". Ella te dirá que has pasado la primera y segunda prueba. Te enviará a Su-Matuul para aprender de la tercera prueba, y volver a ella cuando haya sido completada.
Habla con Sul-Matuul y pregúntale acerca de la tercera prueba. Antes de decirte en que consiste la tercera prueba, quiere probarte y que le traigas tres "tokens" (muestras) de Kogruhn: algunos corprus weepings (sauces corprus), una taza con una marca en la casa de Dagoth y el shadow shield (escudo de la sombra).
Deja el campamento y ve al este a lo largo de la costa hasta que llegues a las montañas. Cuando llegues a las montañas habrá un camino que va al sur, síguelo ( si ves dos grandes puntas de roca flanqueando el camino estás en el camino correcto, sino el camino está al este de donde estás. Continua este camino hasta que llegues a la "Cavern of the Incarnate".
Espera hasta las 6 am o 6 pm, luego la puerta estará abierta. Camina hacia adelante y coge la "Moon" (luna) y la "Star" (estrella). En este punto verás una película en la que se describen las dos pruebas siguientes. Debes hablar con todos los Nerevarines que fallaron y recibir todo los objetos que te den.
Vuelve a Nibani y pregúntale acerca de las "seven trials" (siete pruebas). Ella te hará saber que has pasado la tercera prueba. También te hablará acerca de la cuarta y quinta prueba.
La cuarta prueba será unir a las tres grandes casas: Redorian, Hlaalu, y Telvanni convenciendoles de que te nombren Hortator.
La quinta prueba será unir la cuatro Tribus Ashlander: Urshilaku, Ahenmusa, Zainab y Erabenimsun convenciendoles de que te nombren Nerevarine.
Debes completar las siguientes dos pruebas en el order que quieras, pero ya que estamos en un campamento Ashlander comenzaremos por la quinta prueba primero.