The Elder Scrolls III: Morrowind
The Elder Scrolls III: Morrowind - Las Profecías Perdidas
Bienvenidos a la guía de Morrowind para Meristation. Esta guía no es un recorrido completo a cada quest y modos del juego. Morrowind es demasiado amplio y libre, así que por el momento encontrarás los quest de Blades, que son los quest principales para la línea principal de la historia del juego. Hay muchos más quest a lo largo del juego, pero éstos son quests que necesitarás completar para ganar el juego. No hay tiempo limite y puedes terminar otros quests mientras que haces estos.
LAS PROFECIAS PERDIDAS (Lost Prophecies)
Ahora que ya no tienes corprus, necesitas acabar encontrando el libro "Lost Prophecies". Caius te dice que vayas a hablar con Mehra Mirode de vuelta en la ciudad de Vivec. Ella está siendo vigilada, así que tendrás que encontrar sus cuartos privados. Te dejará un mensaje bajo la palabra clave "Amaya".
Toma el "Silt Strider" de vuelta a Vivec, luego ve al "Hall of Wisdom". Ve pasillo abajo hasta la mitad luego da unos cuantos pasos al sur y ve pasillo abajo hacia la derecha. Haz un giro U y sube las escaleras, gira a la derecha, y la puerta de Mehra es la última puerta de la derecha. Fuerza la cerradura nivel 20 y entra. La nota está en la cómoda. La nota te dice que ella ha ido a ver al "Inquisitor" en el "Ministry of Truth" (Ministerio de la Verdad). Encuéntrate con ella allí y dale un par de pergaminos de "Divine Intervention" (Intervención Divina). (si no tienes dos, puedes obtenerlos de Janad Maulinie en el "Mage Guild" en la esquina noroeste de arriba del todo del "Foreign Quarter". Antes de ir al "Ministry of Truth", coge las pociones de levitar de la cómoda.
Carta clave "Amaya" |
El Ministerio de la Verdad es la roca flotante sobre el cantón del templo. Usa una poción de levitar y vuela hasta ella. Habla con Alvela Saram y dile que vas a visitar a alguien. Ella te dará su llave y te dirá donde está Mehra. Ve todo el camino alrededor y entra por la puerta trasera del Ministerio de la Verdad. Una vez dentro, tendrás que esconderte, ya que si los centinelas te ven, sonaría la alarma y serias atacado.
Alvela Saram nos dará una llave |
En el primer cruce de caminos gira a la izquierda o derecha y continua el camino arriba y alrededor, la puerta a la prisión está directamente a continuación. Ve a través de la puerta, serás descubierto (no se cual es la penalización por matar a un guardia así que yo simplemente acabo evitándolos), corre pasados los guardias y desbloquea la celda que hay más al sudeste. Mehra está dentro.
Habla con ella y dile que compraste los pergaminos. Ella cogerá uno. Quiere que te encuentres con ella en Holamayan. Te dice que has de hablar con una mujer llamada Blatta Hatera en los muelles al este de Ebonheart y decirle "you want to go fishing" (que deseas ir a pescar) y te llevará a Holamayn. Ella se encontrará contigo cuando llegues allí. Cuando llegues allí podrás obtener el libro "Lost Prophecies" del Maestro Gilvas Barelo. Habla con Vevrana Aryon, un monje que hay en el muelle, para encontrar la entrada a Holamayn.
Mhera está en prisión |
Usa el pergamino de divina intervención desde donde te encuentras en la celda,para ir a Ebonheart. Ve a los muelles del este, Blatta Hatera está en el muelle nordeste. Dile que quieres ir a pescar, luego viaja hacia "Azura's Coast Region" (Región Costa de Azura).
Blatta Hatera nos llevará hasta el monasterio |
Ebonheart |
Vervrana Ayhron estará delante de tí. Ella te dirá como llegar al monasterio y te dirá que puede enviarte de vuelta a Vivec cuando estés listo. Para llegar al monasterio sigue el camino ascendente hasta que llegues al pie del monasterio. Espera hasta las 6 am o 6 pm y el monasterio estará abierto para tí. Una vez dentro, toma las escaleras de la derecha hacia abajo y encontrarás a Mhera y al maestro Barelo en la habitación. Habla con el maestro Barelo acerca de las "Los Prophecies" y él te las dará. También te dará "The Seven Curses" (Las siete maldiciones) y "Kagrenae's Tools" (Las herramientas de Kagrenae).
Mhera y el Maestro Gilvas |
Vuelve a Nibani Maesa en el campamento Urskhilaku. Habla con ella y te dirá que volverá en un rato una vez haya pensado sobre lo que le has contado.