Zombie Revenge
Zombie Revenge - Episodio 7
Zombie Revenge es un juego que se juega rápido. Las limitaciones de tiempo por áreas ayudan a ello. Además tampoco hay mucho que explorar. Lo que sí hay que tener son bien templados los nervios y andarse con mucha calma, que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.
EPISODIO 7: THE DAWN
Una vez liquidado Titán cogemos el ascensor y nos disponemos a enfrentarnos al final del juego. En el mismo ascensor seremos atacados por cuatro robots. A golpes y de cerca nos los bajamos. Una vez que acabamos con los cuatro el ascensor se detiene. Saltamos entonces sobre las plataformas y volvemos a enfrentarnos al jefe zombi eléctrico de las alcantarillas. Usamos el mismo método que la primera vez y seguimos adelante para encontrarnos con la parejita: "el punto y la i". Usamos también el mismo método y seguimos pa'lante.
En la plataforma central esperaremos la aparición estelar de ZED. El causante de todo esto es, como no, el más poderoso de nuestros enemigos. Usa rayos láser y pistolas, por lo que lo más recomendable es arrojar las nuestras y salir en franca huida... ¡pero bueno!, ¿dónde se ha visto?. ¡Venga! ¡A combatir ese engendro! ¡Qué no se diga!.
Bueno, pues si no huimos, al menos no paramos de correr y buscamos colocarnos (¿a ver si lo adivinas?)... ¡POR DETRÁS DE ÉL! Para atacarlo con más furia que la selección Española. Una vez que lo matemos se transformará en el Dios de la Destrucción con todo lo que podía hacer ZED y con más misiles, más una devastadora habilidad fruto de la carta que hayamos escogido al principio del juego.
No hay que dejar de disparar y esquivar sus ataques lejanos. Para los de distancias cortas lo mejor es cubrirse. Usa todo lo que tengas, pistolas, metralletas, láseres, granadas, minas... (el crucifijo de plata, el rosario de la abuela, la sal, lo que sea) sin ningún pudor y será historia. Disfruta del final.