Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Zombie Revenge

Zombie Revenge

Zombie Revenge - Episodio 6

Zombie Revenge es un juego que se juega rápido. Las limitaciones de tiempo por áreas ayudan a ello. Además tampoco hay mucho que explorar. Lo que sí hay que tener son bien templados los nervios y andarse con mucha calma, que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Actualizado a

EPISODIO 6

Vamos a encontrarnos con un grupo de zombis nada más salir. Son rápidos, pueden usar armas y habrá que mantenerlos distancia. Los llenamos de plomo y seguimos hacia el puente. Cuando lo cruzamos saldrá de él otro grupo de zombis. Salimos para la puerta para cruzar el puente, matamos rápidamente al zombi que nos sale de frente y hacemos lo mismo con los que nos salen por la retaguardia. Acabamos de cruzar el puente y antes de cruzar el foso con ranas nos las cargamos a todas. Acto seguido nos rodeará un grupo de zombis, así que, sin parar de movernos, abrimos fuego a discreción.

Traspasando la puerta acabamos primero con la pareja de saltarines y luego con los otros dos. Pasamos sobre el reloj de pie que yace en el suelo y nos cargamos unos cuantos murciélagos. Seguimos por las escaleras y tendremos que acabar con cuatro zombis armados. Una vez hecho esto atravesamos la puerta y nos encontramos con unos robots cuya arma principal es un láser que hace bastante pupita. Lo mejor contra ellos es el cuerpo a cuerpo y los golpes, ya que en las distancias cortas sus láseres apuntan bastante mal.

Una vez que hemos dado buena cuenta de ellos nos encontramos con otro Jefe Final: Usd-Neclein. Un monstruo de fuego con el que acabaremos a balazo limpio y manteniendo las distancias.

Seguimos hacia delante por el pasillo y vemos un grupo de robots. Corremos a la puerta de la derecha y encontramos una sala secreta donde dos zombis custodian un par de cajas.

Una vez liquidados los zombis de las cajas sacamos una vida y armas. Es importante coger el láser para tratar de tú a tú a los robots. Tras estos enemigos se encuentra Titán, el Jefe Fina de este episodio, el cual viene acompañado de una cuadrilla de zombis. Debemos movernos sin parar para evitar sus manotazos o que nos agarre. Tenemos que dispararle la cabeza sin perder de vista a los zombis que tratan de rodearnos. Sí el agujero que tiene entre los ojos humea es que va a efectuar un disparo láser. Lo esquivamos y lo llenamos de plomo.