Zombie Revenge
Zombie Revenge - Episodio 5
Zombie Revenge es un juego que se juega rápido. Las limitaciones de tiempo por áreas ayudan a ello. Además tampoco hay mucho que explorar. Lo que sí hay que tener son bien templados los nervios y andarse con mucha calma, que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.
EPISODIO 5: MOUNT SACRIFICE (ÁREA 7)
La cosa se pone un pelín dura. Los primeros en salirnos al paso son dos zombis que hay que mantener lejos de nosotros a base de tiros. El cuerpo a cuerpo no es muy recomendable en esta ocasión, y además estos zombis nos escupen desde la distancia (¡cerdos!).
De la furgoneta aparcada que encontraremos en nuestro camino se bajarán otros tres y un cuarto estará escondido en una caja. Una vez liquidados nos colamos por la puerta metálica que hay a la izquierda y daremos... ¡con la ARMERÍA!. Así que ni cortos ni perezosos nos armamos hasta los dientes con armas rápidas y explosivas (ametralladoras, láseres, granadas, minas, lanzallamas, etc.) Cualquier cosa que sea rápida y contundente. Hay que hacerlo, puesto que el siguiente enemigo es uno de los Jefes Finales más "largo" del juego: Usd-TP II 00 & Usd-TP II 01. Es un Jefe Final que son dos (¿O eran dos que son uno?) Bueno...
Primeramente nos enfrentamos a uno de ellos, el más grande. El cual nos avisa que nos va a disparar (unas veces balas otras veces misiles) cuando se detiene y se encorva, momento el cual aprovechamos para colocarnos detrás de él y atacarle (si, ya lo sé, ¡somos unas malas personas!)
Cuando se enfurece sale corriendo detrás de nosotros hasta que nos lleva por delante, así que en este caso lo mejor será salir en franca huida. Cuando ya no pueda más dejará salir de su pecho, cual alien hollywoodiense, a su compañero de fechorías.
Entonces la única manera de hacerles daño es dañando al pequeño.
Y teniendo en cuenta esto último, una táctica un tanto suicida consiste en acercarse a este segundo personaje (el pequeño), cuando el primero (el grande) nos lance un misil. La explosión nos dará, pero le hará más daño al chiquitito y por consiguiente al grande. Una vez que hemos acabado con ellos pasamos a la... HOUSE OF THE DEAD.