Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Zombie Revenge

Zombie Revenge

Zombie Revenge - Episodio 2

Zombie Revenge es un juego que se juega rápido. Las limitaciones de tiempo por áreas ayudan a ello. Además tampoco hay mucho que explorar. Lo que sí hay que tener son bien templados los nervios y andarse con mucha calma, que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

EPISODIO 2 (ÁREA 3)

Sí disparamos al ventilador de la izquierda nos obsequiará con balas y un botiquín. Más zombis. Lo de siempre, evitamos que nos rodeen y a las plantas las disparamos lo más lejos posible. Seguimos avanzando. Ahora hay que ser muy cautos con el láser y ponernos en una posición cómoda que nos permita acabar con el zombi sin que nos afecte el láser. Tras acabar con él aparecerán otros dos a los que les daremos la misma medicina.

En esta zona observamos una caja de madera que contiene vida. La elección de usarla antes o después de estos combates ya queda en función de nuestro propio nivel de vida en esos momentos.

Acto seguido nos enfrentamos a una serie de zombis normalitos, para después salir del agua y acceder a una habitación secreta. Una vez en ella y despachado el zombi, buscaremos el arma que más nos guste entre todas las cajas que por allí hay.

Salimos de nuevo para cargarnos una planta zombi desde lejos. Seguimos avanzando y nos empezarán a caer piedras desde lo alto. Para librarnos de ellas nos subiremos a la pasarela de la izquierda. Vendrán a recibirnos unos cuantos zombis, y nosotros les atendremos como se merecen.

La puerta del lado izquierdo no es más que una pérdida de tiempo. La del lado derecho es una habitación secreta donde hay rayos láser, un zombi y una caja con una vida.

Pero entraremos en ella tras habernos cargado la planta zombi cercana.

Salimos de la habitación.

De vuelta al túnel nos enfrentamos con otro Jefe Final que son dos pero como si fuese uno: Varm Hedlin & Shell Hedlin. Escupen veneno después de ponerse colorados. Así que habrá que mantener las distancias. Cuando tengamos que recurrir al cuerpo a cuerpo debemos procurar que los dos jefes estén en fila, ya que sólo nos atacará el primero porque estará obstaculizando al segundo. Al primero es mejor matarlo a golpes y al segundo a tiros. El orden no altera el producto, así que da igual quién sea el primero y quién el segundo.

Una vez que acabamos con ellos no ha terminado la cosa. Seguimos hacia la siguiente sección y nos salimos del agua para evitar un láser de pared. Acto seguido acabamos con todos los zombis que nos encontramos.

Luego hay que descubrir por dónde aparecen las ratas que nos empezamos a encontrar y cuando llegamos al ventilador que utilizan como puerta de entrada nos damos cuenta que otro Jefe final nos estaba esperando. No seamos descorteses y pasemos a la acción. Usd-05, es un zombi con acciones en la Compañía Eléctrica de la ciudad. Se dedica a soltar descargas de las que debemos huir en cuanto atisbemos que las va a lanzar. Podemos matarlo a distancia, pero se hace más corto matarlo a palos. Cuando lo esté empezando a pasar mal desaparecerá y se teletransportará a otra zona de la pantalla. Podremos seguirlo por la sombra (¡qué no desaparece!) Y si está cerca sacudirle y sino dispararle sin piedad.

Una vez evitado este escollo, nos dirigimos a la Planta Química de la ciudad.