![Zombie Revenge](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2001%2F08%2F20%2Falbum%2F998258400_258400_000002_album_normal.jpg?auth=8389d9bf68c079765893d7ef7eaece651f77741d5e462f72f641dca625181f56&width=480&height=250&smart=true)
Zombie Revenge
Zombie Revenge - Episodio 1
Zombie Revenge es un juego que se juega rápido. Las limitaciones de tiempo por áreas ayudan a ello. Además tampoco hay mucho que explorar. Lo que sí hay que tener son bien templados los nervios y andarse con mucha calma, que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.
EPISODIO 1 (ÁREA 1)
Lo primero que debemos hacer, nada más empezar es evitar que los zombis nos acorralen y coger el arma (una ametralladora) que se esconde en la caja que hay a la derecha.
Tras acabar con el primer grupo de no-muertos, aparecerá un segundo grupo. Este es un poco más peligroso que el anterior puesto que en él hay algún que otro zombi armado con unas ansias terribles de usar su arma contra nosotros. Una vez reducido este segundo grupo, abrimos el cierre metálico y nos dirigimos a la siguiente habitación.
Un grupo de zombis está aterrorizando a una bella señorita y eso... no está bien. Así que les damos su merecido. Al acabar con estos aparecen otros dos con chaqueta roja y un tercero.
Se conoce que la chica era importante porque al salvarla de esta nueva amenaza nos obsequiará con un disquete.
Salimos de esta sala y entramos en la que tiene un letrero que dice "Mail Order Corp.". Nada más entrar nos cargamos al zombi que allí se encuentra y empujamos las cajas.
Una vez fuera cogemos la ametralladora con toda su munición y nos vamos hacia la derecha. De repente parecerá el primer Jefe Final: USD-03, un tipo feísimo, musculoso y atravesado por cristales y barras de hierro.
Para acabar con él primeramente despejaremos la zona de molestos zombis manteniendo las distancias con él. Estas distancias serán siempre lo más grandes posibles sin dejar de llenarlo de plomo.
Por momentos se pondrá colorado. Esa es la señal que nos muestra el lanzamiento de su ataque con garra. Así que nos movemos a un lado y le golpeamos por detrás (ya sé que no es muy ético pero... él es un zombi, no tiene ética así que ¡nosotros tampoco!).
Detrás de la valla hay una caja con una vida y la caja de madera que hay a la derecha del callejón contiene una granada.
Salimos por el callejón y nos dirigimos a la siguiente área.
Nada más entrar en la calle nos situamos y lanzamos la granada como agradecimiento al comité de bienvenida que nos está esperando. Como siempre, procuramos mantener las distancias y evitar que nos acorralen. Una vez que hemos acabado con todos atravesaremos la puerta, donde nos espera una habitación custodiada por dos zombis y en la cual hay un ordenador. Nos cargamos a los zombis y nos dirigimos al ordenador para introducir el disquete en él.
¡Sorpresa, sorpresa!. En este disquete se encuentra un mensaje del malvado personaje que está causando todo este caos, ZED.
Nos explica cómo dar con él y nos pide que escojamos una carta de las que nos enseña. Está elección se verá reflejada en la lucha final del juego (y las tratamos en la sección "Algunos consejos").
Una vez efectuada la elección, abandonamos esta sala.
De nuevo en la calle, aparecerán surcando los cielos unos engendros mitad humano mitad murciélago (bueno, de humano sólo tiene la cabeza) a los que no es muy difícil abatir, ya que el sistema de elección de blanco del juego nos lo pone muy fácil.
Seguimos andando y nos encontramos con una jauría de zombis de todo tipo (normales, saltarines y armados). Procuramos que no nos rodeen, mantenemos las distancias y sí podemos nos los cargamos por orden de peligrosidad: 1º los de chaqueta roja, 2º los saltarines y 3º el resto.
En cuanto hayamos dejado libre la zona nos metemos por la alcantarilla para pasar al episodio 2.