Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Zombie Revenge

Zombie Revenge

Zombie Revenge - Episodio 4

Zombie Revenge es un juego que se juega rápido. Las limitaciones de tiempo por áreas ayudan a ello. Además tampoco hay mucho que explorar. Lo que sí hay que tener son bien templados los nervios y andarse con mucha calma, que las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

EPISODIO 4: SOUTH UNION RAILWAY (ÁREA 5)

Y no se le ocurre al helicóptero otro sitio para posarnos que ahí, ¡sobre el AVE!. Bueno, el AVE no, pero si sobre un tren que da más mal rollito que una llamada a las cuatro de la mañana. Dicho y hecho. Nada más posarnos recibimos la visita de varios zombis saltarines. Plastas, afirmo (que diría Forges). Una vez que acabemos con ellos podemos decidir entre saltar hacia el siguiente vagón o bien entrar en el vagón sobre el que estamos a sabiendas que en él se está celebrando una reunión de zombis de chaqueta roja, y claro, es posible que vayamos y molestemos.

Optemos por la opción que optemos, el siguiente paso es saltar sobre el techo del siguiente vagón. En éste hay que colocarse en uno de los dos lados puesto que por el centro suele pasar un tubo de hierro que no tiene más intención que tirarnos abajo. Y por supuesto, no nos libraremos de las desagradables visitas.

En este vagón ya es más interesante entrar. Por delante y hacia la izquierda. Una vez que despachamos todos los zombis, podemos coger las vidas y una ametralladora. Pasamos al siguiente vagón, donde nos enfrentaremos a cuatro zombis (dos saltarines y dos armados). Una vez que acabemos con ellos saltamos sobre la locomotora y nos enfrentamos con un nuevo Jefe final: Usd-06B. Sí nos colocamos al final del todo y esperamos que se acerque para dispararle a la cabeza, no deberíamos tener problemas para acabar con él. Hay que mantener las distancias y esquivar sus láseres.

Una vez que hemos acabado con él no hemos acabado la fase todavía, ya que tenemos que bajar a la cabina de la locomotora y frenar el tren accionando la palanca que se encuentra al fondo.

Nada más bajarnos del "tren de la bruja" tenemos tres zombis esperándonos. Rápidamente nos damos la vuelta, rompemos las cajas y nos disponemos a usar las maletas portaguitarras que nos descubren. Pero tranquilos, no nos vamos a liar a guitarrazos sino que los vamos a usar como si de los amigos de Antonio Banderas en Desperado se tratara, porque estas maletas contienen potentes ametralladoras y ¡quedan muy aparentes!.

Otra caja un poco más al sur también tiene una ametralladora.

Tras esto, atravesamos la verja y nos encontramos con varios zombis, alguno de ellos armado.

En este escenario, al fondo, hay una caja con una granada. Es cuestión de hacerse con ella y arrojársela a nuestros amiguitos para que sientan el estallido de felicidad que nos ha supuesto su visita.

Aunque quizás alguno aún refiera una ración de plomo. ¡Pues se la damos!.

Cruzamos la puerta que nos lleva al nuevo Jefe Final: Usd-07 Nikelle. Este personaje está pegado al techo y tiene la desagradable tendencia a vomitar veneno sobre nosotros.

Es vulnerable sólo después de habernos atacado. Si toca el suelo deja escapar unos bichitos que interfieren en nuestro sistema de puntería, haciéndonos la vida un poco más imposible. Si se detiene es que va a atacar golpeando con la cabeza; debemos esquivarlo y acto seguido atacarlo a base de golpes hasta que no le alcancemos y tengamos que dispararle. Hay que controlar la munición que gastamos no vayamos a quedar sin ella.

Una vez eliminado seguimos adelante.