Mortadelo y Filemón: La Máquina Meteoroloca - Capítulo XIII:Gran Final

Aventura de Mortadelo y Filemón en la que deberán buscar a la máquina metereoloca. Una aventura entretenida y llena de humor.

CAPÍTULO XIII: GRAN FINAL (AMÉN)

Aparecemos en una pantalla toda llena de armas para que los intrusos no puedan pasar. Gambérrez, desde el otro lado, a la derecha, nos dice que no podremos pasar y se va. Una vez solos Mortadelo mira el detector oculto de intrusos y usa el ramo de flores con bichos en él, con lo que saltan todas las alarmas y se activan todas las armas. Y ya podemos pasar tranquilamente al otro lado para llegar al laboratorio del Sabio Gambérrez.

Una vez dentro del laboratorio solo tenemos que utilizar el brillante en el agujero sospechoso y se acaba la aventura con las animaciones de costumbre... Todo tiembla y al final el laboratorio entero estalla. En el espacio aparece el Súper con una nave espacial que nos busca pero estamos escondidos y vestidos de marcianos detrás de un planeta, en sus anillos. Finalmente sale la portada del típico periódico "La Trola" en el que dice que dos gamberros han destrozado el planeta azul.