Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mortadelo y Filemón: La Máquina Meteoroloca

Mortadelo y Filemón: La Máquina Meteoroloca - Capítulo V:En Busca de los Elementos Perdidos

Aventura de Mortadelo y Filemón en la que deberán buscar a la máquina metereoloca. Una aventura entretenida y llena de humor.

Actualizado a

CAPÍTULO V: EN BUSCA DE LOS ELEMENTOS PERDIDOS

Nuevamente estamos en el mapa de la ciudad, donde además descubriremos unas salidas a las afueras. En primer lugar vamos a "Flaute", la casa de música. Como Mortadelo usamos la guitarra con lo que al tocarla y romper las cuerdas el tendero nos las da. Luego pasamos a ser Filemón y hablamos con el tendero sobre que tal va el negocio y sobre si se aburre. Salimos y vamos a "Yohusi", una floristería donde Mortadelo coge una piqueta y volvemos a salir.

Salimos de la ciudad por cualquiera de los dos lados y siempre usamos el personaje de Mortadelo. Vamos al bosque de la tormenta y cogemos una nevera. Después vamos a los relámpagos sobre la Iglesia y cogemos un junco. Volvemos a la ciudad, frente a la casa del chivato y usamos la piqueta en la estatua de hielo para guardar en la nevera el trozo de brazo que cae. Aparecemos en el cuartel de la T.I.A. para dar el primero de los cuatro elementos pedidos, pero Bacterio nos destroza el hielo y tiene que acarrear con las consecuencias.

Aparecemos fuera de la ciudad y vamos a la iglesia para coger el canelón. Volvemos al bosque y usamos el canelón en el árbol, poniendo el cubo bajo el chorro de agua. Otra vez vamos a la T.I.A. y el Súper usa la dichosa agua para regar sus cactus. Evidentemente Filemón no puede aguantar estas cosas, con lo que le da otro de sus ataques...

Otra vez en el mapa de las afueras volvemos a la ciudad y vamos a Flaute. Filemón habla con el tendero por si le sobra algún instrumento y este le da una gaita rota. Fuera de la ciudad, en la chatarrería, Mortadelo usa dentro del inventario el junco con la gaita rota y luego la gaita en el tornado.

De nuevo en la T.I.A. otra desgracia le ocurre a la gaita y otra tomadura del pelo del Súper sorprende a nuestro héroes.

Volvemos a estar fuera de la ciudad y entramos en ella. Bajamos la Bar Tolo para que Mortadelo coja la palanca apoyada en el mostrador. Luego volvemos a la chatarrería fuera de la ciudad usamos la palanca en el capó del coche, con lo que lo podemos abrir y coger la batería. En la Iglesia Mortadelo, dentro del inventario, usa la batería con las cuerdas y luego pone la batería en el cable para conseguir un trueno. Regresamos a la T.I.A. se la damos al Súper, pero Bacterio la coge para meterla en su coche y, claro, Filemón se vuelve a cabrear...