Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mortadelo y Filemón: La Máquina Meteoroloca

Mortadelo y Filemón: La Máquina Meteoroloca - Capítulo X:Un alto en el camino

Aventura de Mortadelo y Filemón en la que deberán buscar a la máquina metereoloca. Una aventura entretenida y llena de humor.

Actualizado a

CAPÍTULO X: UN ALTO EN EL CAMINO

Aparecemos en un parque, con columpios y toboganes para los niños. Mortadelo está tan exhausto por su función de rueda que no puede hacer nada, por lo que seremos Filemón en todo este capítulo. Salimos por la derecha y vamos a Toyland. Hablamos con el dependiente a ver si nos puede dar algún juguete. Le damos la pistola rota y a cambio cogemos el coche teledirigido, el aro y la pistola de agua.

Vamos a la Gasolinera y hablamos con el gasolinero sobre lo peligroso de lo que hace y sobre seguridad y prevención en el trabajo. Le damos la pistola de agua, vamos al bulto y lo destapamos para ver un 600 amarillo que nos ha regalado, aunque no funciona. Regresamos al Parque y cogemos tres de los cuatro neumáticos del suelo (el roto no lo cogemos). Le damos el aro a la niña con lo que ya podemos coger la comba del suelo y además cogemos el neumático del columpio.

En la Gasolinera colocamos los cuatro neumáticos en el 600. Aparece un momento Mortadelo para hinchas los neumáticos y se vuelve a ir. Usamos la comba en el 600 (en su parachoques) y después el coche teledirigido. Ahora solo tenemos que usar el mando teledirigido y ya podemos salir hasta el pueblo sin cansarnos nada de nada.