Versalles
Versalles - Acto II: Del Lever al Consejo
Versalles es un juego de los típicos en 3D de la casa CRYO, que al principio parecían muy majos pero que a la larga ya son tan iguales que deberían empezar a pensar en algún nuevo sistema para presentar sus aventuras. Vamos allá con la solución.
ACTO II: DEL LEVER AL CONSEJO
Entra, escucha las conversaciones y mira las animaciones. Otra vez fuera habla con el ujier y escucha lo que dicen los otros dos personajes (el Delfín Luís y el Príncipe de Condé). Atraviesa la puerta abierta a la izquierda de los dos cortesanos y estarás en el dormitorio del rey. Habla con Bontemps.
Vuelve atrás y entra por la galería central, un corredor lleno de gente. Mira a todos los personajes y escucha sus conversaciones (de los que podamos) yendo arriba y abajo del lugar. Tal como hemos entrado vamos hasta el fondo, por la derecha. Atravesamos la puerta y hablamos con Le Brun, enseñándole el "panfleto sobre las artes". Volvemos al centro de la galería y atravesamos la puerta en los espejos para volver a hablar con el ujier y escuchar lo que dicen los otros dos.
Ves al dormitorio del rey, la puerta de la izquierda de las dos y sigue otra habitación adelante, la de las urnas. Ponte frente a los dos armarios con urnas y abre el cajón sobre las patas del de la derecha. Es un órgano y puedes tocarlo. (El de la izquierda también tiene un cajón con un teclado). Pasa por la puerta a la derecha de los órganos y, de frente, entramos en la sala de los guardias del rey.
Sigue recto y habla con el ujier (guardián de la habitación de Madame de Maintenon) para decirle que le de a la marquesa un mensaje del rey. Le decimos la frase y le enseñamos el "panfleto sobre las artes" y nos dará otro panfleto con la inicial B. (SAVE: 02). Vuelve todo atrás hasta la habitación del rey y habla con Bontemps después de darle el "papel transformado". Abre el armario que hay a la izquierda de Bontemps y coge una llave y una vela del montón que hay.
Vuelve a la habitación de los dos órganos y usa la llave en los armarios. En uno encontrarás una "carpeta de bocetos". Vuelve al pasillo de los personajes pero en la sala anterior el Delfín nos habla. Le decimos que llevamos unos dibujos a Le Brun, la primera frase, y se los enseñamos.
Entramos en la galería donde están todos los personajes y vamos todo al fondo hasta la habitación donde está Le Brun. Le damos la "carpeta de bocetos" y nos dará un "boceto falso" que dejamos sobre la mesa de las pinturas. Cogemos un pincel, lo usamos en el color amarillo oscuro y luego en el cuadro. (Cada vez hay que entrar en la pantalla de la mesa). Veremos la frase: "Los patos y el perro de agua". Salimos al corredor y vamos hasta Bontemps, que es el primero de la izquierda, para enseñarle el "boceto falso".