Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout

Fallout

Fallout - La Catedral

El apocalípsis ha terminado. Ante ti un mundo destrozado como consecuencia de la hecatombe mundial que lo ha cambiado drásticamente.

Actualizado a

SECCION 18.- LA CATEDRAL

En la catedral te acompañará un grupo de exploradores de los Seguidores. Encuentra a la mujer de la que te hablo Nicole y llámale "red rider"; te hablará de la puerta secreta cuya llave tiene Morpheus; encuéntrale escaleras arriba, lucha con él y con sus Nightkins y quítale la llave. Desciende de nuevo al primer piso, abre la puerta secreta y sigue bajando.

En el sótano encontrarás la extraña pared cerca de la librería, que está marcada en tu mapa como pasaje. Se abrirá y encontrarás a otro del culto, a quien debes matar sin contemplaciones. Tras el pasaje secreto está la entrada a un refugio; desde allí llegarás hasta el tercer nivel, encontrarás otro pasaje y atravesarás el corredor de la carne, en el que sufrirás bastante daño; si pierdes visión, cúrate antes de la batalla con el Master.

Acércate a él y te hablará; rechaza su oferta de unirte a él, y te atacará; cúbrete tras una de las columnas y dispárale periódicamente con el rifle de turbo plasma; acabarás con él con entre cuatro y ocho disparos. Mientras combates con él, el corredor creará tres o cuatro mutantes, pero cesará cuando liquides al Master. Su muerte iniciará la secuencia de autodestrucción de la cabeza nuclear que hay en el cuarto nivel, así que sal rápidamente de la catedral.... y has acabado FALLOUT