Fallout
Fallout - Junktown
El apocalípsis ha terminado. Ante ti un mundo destrozado como consecuencia de la hecatombe mundial que lo ha cambiado drásticamente.
SECCION 6.- JUNKTOWN
Localiza a Killian Darkwater, el alcalde de la ciudad. Háblale; en mitad de la conversación, se producirá un intento de asesinato contra él; elimina al asesino y vuelve a hablar con Killian; te propondrá que trates de averiguar si Gizmo, el jefe de la mafia local, está detrás del intento. Acepta y visita a Gizmo, hablándole del intento fallido y de que tú eres su hombre; te dirá que, efectivamente, quiere la cabeza de Darkwater.
Vuelve a ver al alcalde y dale la cinta con la confesión de Gizmo; te propondrá que participes en la acusación contra el gángster; acepta la oferta. Gizmo luchará y tendrás que eliminarle a él y a Izo, su guardaespaldas. Cuando acabes con ellos, habla con el capitán de la guardia; que te propondrá una nueva misión. Tienes que acabar con la banda Skulz, que antes trabajaba para Gizmo. Visita el Scumm Pitt a las 20:00 horas y verás al camarero matando a algunos miembros de la banda; roba la urna del bar y enséñasela a Vinnie, que es el jefe de Skulz.
Puedes encontrarle en la parte de atrás de Crash House , te aceptará en su banda y te propondrá tomar parte en el asesinato del camarero. En este momento, puedes unirte a él o irte a ver al capitán de la guardia; de cualquier manera, cuando estés en el bar, mata a todos los miembros de la banda y dale la urna al camarero.
Deja Junktown hacia el Eje. De camino hacia allí, posiblemente quieras ayudar a Philip, matando al perro que no le deja entrar en su apartamento...