Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout

Fallout

Fallout - Boneyard

El apocalípsis ha terminado. Ante ti un mundo destrozado como consecuencia de la hecatombe mundial que lo ha cambiado drásticamente.

Actualizado a

SECCION 12.- BONEYARD

Esta ciudad se compone de cuatro zonas: el centro de la ciudad, donde residen los Blades, la librería o Adytum, donde viven los Seguidores del Apocalipsis, y la fortaleza de los Gun Runners.

Ve a Adytum y habla con Miles, su químico y con Zimmerman, su jefe. Zimmerman quiere que el líder de los Blades muera, porque le culpa de la muerte de su hijo, y Miles quiere que le traigas las piezas para montar la granja hidropónica. Vete al club donde están los Blades; habla con su líder; ella te probará su inocencia dándote el holodisco con la transmisión de los Reguladores. Verás que son algo más que los guardianes del Adytum. Vuelve a ver a Zimmerman y enséñale el holodisco; él morirá y tú tendrás una guerra a gran escala con los Reguladores; debes eliminarles a todos.

Visita a Nicole, la fundadora de los Seguidores del Apocalipsis; te pedirá que averigües lo que está sucediendo en la catedral, algo sin duda siniestro; acepta la misión. Vete a ver a los Gun Runners. Para que te hagan caso, tendrás que vértelas con los Death Claws. Cuando entres en la fortaleza, habla con Gabriel, su líder, y acepta destruir a todos los Death Claws para que los Runners puedan salir.

Vuelve donde encontraste a los Death Claws y elimínalos en la superficie y bajando hasta el sótano. Allí encontrarás a la Madre Death Claw y a sus huevos; elimina a todo el mundo y vuelve con Gabriel. Decidirá no salir , puesto que has eliminado también a los Reguladores, sus únicos clientes. Recoge las piezas de repuesto que veas donde yacen los Death Claws y llévaselas a Miles, luego a Smitty y otra vez a Miles. Ya puedes ir hacia el Glow; asegúrate de que llevas una cuerda y dos paquetes de Rad-X contigo.