Fallout
Fallout - El Eje
El apocalípsis ha terminado. Ante ti un mundo destrozado como consecuencia de la hecatombe mundial que lo ha cambiado drásticamente.
SECCION 7.- EL EJE
Hay mucho que explorar aquí; veamos algunas de las cosas más interesantes. Primero, el mercader de armas de Old Town tiene el arma de combate cuerpo a cuerpo más poderosa de todas, el Super Sledge. Para cogerla, selecciona su casilla y pregunta por lago que golpee muy fuerte. A continuación, puedes intentar averiguar la causa de la desaparición de las caravanas de comerciantes, así que habla con ellos.
Te informarán sobre la localización de Necropolis, Boneyard y la Hermandad del Acero. Habla con Butch, el jefe de los comerciantes Far Go, quien te encargará que encuentres las caravanas perdidas. Pregúntale sobre Death Claw y visita a Beth, la encargada de la tienda de armas del lugar. Después visita a un loco que vive en Old Town; siempre está en la casa en la que vive Harold el mutante.
El loco se negará a ayudarte hasta que hables con Harold, y te llevará a la cueva de Death Claw; elimínalo. No obstante, si tienes dificultades, déjalo vivir por ahora y vuelve después de que visites Necropolis. En la cueva encontrarás un mutante agonizando, que te dará un holodisco. Cámbiaselo por dinero a Butch.
Habla con el chico que se encarga del FLC. Te comentará que le pidas trabajo a Dekker, el jefe de los bajos fondos. Vete al club que está atravesando la calle y convence a Kayne para que te deje entrar. Dekker te ofrecerá eliminar a un mercader que vive en los Heights; acepta y denuncia a Dekker ante el sheriff, que te pedirá que colabores en el arresto; acepta y elimina a Dekker y a toda su banda; el sheriff y su ayudante no te serán de mucha ayuda; no olvides pasar por la comisaría para recoger el resto de tu recompensa.
Únete también al círculo de ladrones localizado en el sótano de uno de los edificios de Old Town. Habla con su líder, que te pedirá que robes el collar de un mercader que vive en los Heights. Para entrar en su casa, tendrás que esperar a que se haga de noche; deslízate en la casa aprovechando el cambio de guardia; el collar está dentro de un cofre; cógelo y dáselo al jefe de los ladrones. Te obsequiará con ganzúas electrónicas.
En Old Town hay un grupo de thugs que tienen prisionero a un iniciado de la Hermandad del Acero; elimínalos y libera al prisionero (cuidado con el que lleva una pistola de combate).
Habla con los mercaderes de agua que hay en la parte sur del Eje sobre el chip del agua. Rehusa la oferta de surtir tu refugio con cien días de agua; tienes tiempo de sobra. Lo que sí es importante es la información que te darán sobre los habitantes de Necropolis, que se niegan a comerciar con ellos, lo que puede significar que tienen una fuente estable de agua... ¿será el chip del agua lo que les ayuda?
Puedes unirte a las caravanas como guardián; ganarás algo de experiencia, aunque creemos que es una pérdida de tiempo.
Es tiempo de volver a Arenas Sombrías; algo ocurre allí.