Fallout
Fallout - Necropolis
El apocalípsis ha terminado. Ante ti un mundo destrozado como consecuencia de la hecatombe mundial que lo ha cambiado drásticamente.
SECCION 10.- NECROPOLIS
Entrarás en Necropolis por el área denominada Hotel. Tu misión es llegar al depósito de agua a través de las cloacas. Te encontrarás con un grupo de pacíficos duendes que vive bajo tierra. Habla con su líder y comparte tus problemas con él; sabrás que tienen un chip de agua allí en Necropolis y que lo están usando porque su bomba de agua se ha roto; acepta encontrar las piezas de repuesto y arreglar la bomba.
En el centro de la ciudad vive Set, el jefe de la misma. Más tarde durante el juego los super mutantes que invadirán la ciudad le eliminarán, así que tú puedes ahorrarles el trabajo; tiene algunos artículos muy valiosos. Antes de que le mates, puede que te diga que una banda de duros mutantes le está causando problemas en el depósito de agua; vete allí y localiza a Harry, el jefe de los mutantes. Tienes dos posibilidades: seguirle para ver al Teniente, lo que te hará bastante difícil la supervivencia, o negarte, lo que hará que te ataque. Lleva un rifle láser, así que tú mismo.
Otros mutantes te atacarán; cuidado con el que lleva el lanzallamas. Cuando te deshagas de ellos, baja a las cloacas, donde encontrarás piezas de repuesto. Vuelve con ellas a ver al duende, quien te dará tres libros de electrónica; vuelve a la casa donde encontraste a Harry y repara la bomba de agua. Baja a las cloacas por la parte sur de la casa; encontrarás un refugio; busca el chip del agua y cuando lo tengas, sal de Necropolis hacia la Hermandad del Acero.