Fallout
Fallout - Brotherhood of Steel
El apocalípsis ha terminado. Ante ti un mundo destrozado como consecuencia de la hecatombe mundial que lo ha cambiado drásticamente.
SECCION 14.- BROTERHOOD OF STEEL (2)
Los sorprendidos guardias te dejarán pasar. Visita la instalación de entrenamiento del primer nivel y habla con el paladín que hay allí; te agradecerá que salvases a su iniciado en el Hub y te recompensará con un artículo de tu elección; la armadura de poder es una buena elección. Michael, que se encuentra en la armería, cerca del almacén, te la dará.
En los pisos segundo y tercero hay un taller, una librería y un médico que puede realizar operaciones que incrementan permanentemente tu estado de salud. Puedes hablar con un chico en el taller, que está reparando una armadura como la tuya; si le das un motivador sistólico -de los de Michael- o le robas uno a Rhombus, el paladín jefe, y reparas la armadura, será tuya, pero recuerda que ya tienes una. En el cuarto nivel se encuentra el Consejo de Ancianos y el líder de la Hermandad; háblales. Te dirán que hay rumores sobre un ejército que se acerca desde el norte y te encomendarán la exploración de esas tierras. Acepta y sal hacia Boneyard.