Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Capítulo I

De nuevo nuestro detective tendrá que esclarecer una serie de asesinatos. El enemigo anda cerca...

Capítulo primero 0/679 ‘empieza el follón'

Abrid la bolsa de viaje, recoged su contenido. Leed el diario. Leed el papel sobre la mesa. Leed también la nota cerca del perchero. Recoged las llaves de la repisa bajo el espejo y salid al exterior.

Cerca de la entrada del bosque, encontrad y recoged un pelo rojo. Luego, cerca del tronco hay una pisada extraña. Id al garaje y recoged el cemento y el cubo. Usadlos sobre la huella para obtener una impresión de la huella.

Zoo: mirad el cartel y a los lobos por encima de la valla. Hablad con el cuidador cuando se presente. Una vez acabado el interrogatorio, podréis ir a ver a Klingmann en administración. Una vez ha acabado el interrogatorio, es menester ‘fabricar' una cinta arreglada: ‘Thomas? Doktor H. here. Show our wolves to Mr. Knight'. Regresar al edificio administrativo, y si no está Klingmann, registradle el abrigo hasta encontrar el papelillo, y usad la cinta ‘trucada' en el walkie talkie del doctor. A continuación, visitad los lobos, tocadle el hocico, hasta recoger cabello de lobo.

Regresad a la granja y usad la nota de Klingmann en el espejo.

Marienplatz: hay que visitar el despacho de abogados de Ubergrau. Mostradle la nota de Klingmann. Luego se puede enviar una carta a Grace en la oficina de correos en Dienerstrasse. Visitad el Bayerische no sé qué más. Se os requerirán pruebas del rancio abolengo schattenjäger de la familia Knight por parte del recepcionista, al que hay que interrogar. Volved a visitar al abogado y pedidle los papeles, y regresad con ellos a ver al susodicho pelmazo del Hunt Club, para mostrarselos...

Universidad: mostrad al científico analista con cara de membrillo caducado el cabello rojo, la huella de cemento y el cabello de lobo del zoo. El analista redacta un informe nada claro, pero menos es nada.