Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Capítulo III

De nuevo nuestro detective tendrá que esclarecer una serie de asesinatos. El enemigo anda cerca...

Capítulo tercero 167/679 ‘una de detectives'

Leed el diario. Hay un nuevo cadáver en la Dieterstrasse. El comisario no le hace caso ni mostrándole el informe del biólogo.

En el club, interrogad al presuntuoso ordenanza, camarero o lo que sea. Visitad a Ubergrau el abogado, para que le dé a Gabriel el paquete de Grace. Tras leer la carta, interrogadle sobre los nuevos temas. Tras esto, puede escribirse (yendo a la granja de los Huber) una carta a Grace para alejarla de Munich, y enviarla por correo.

En la relojería de Marienplatz adquirid un reloj de cucu (usad la cartera), e id al club de caza. Allí hay que colocar el dicho reloj en la planta del pasillo tras el salón principal. Esto permite despistar al pesado recepcionista, para registrarle sus cajones, hasta encontrar las llaves de la puerta cerrada, mientras el trata de averiguar de dónde vienen los ruidos.

Usad las llaves para abrir la puerta cerrada, y bajad al salón de trofeos, examinando las fotos y otros artilugios que allí se encuentran. Repetid la rutina del párrafo anterior para devolverle las llaves al recepcionista, y registrad a fondo la habitación ritual del sótano hasta hallar una libreta que le será arrebatada a Gabriel con muy malos modos. Después será menester hablar un rato con él en el salón.

Tras mirar la tarjeta de Von Glower, se le puede visitar en su humilde y germánica morada. Hay que echar un vistazo a la máscara ritual brasileña colocada ostentosamente sobre la chimenea. Interrogadle a fondo.

Fuera, en la escena del crimen, será menester atraer la atracción del comisario intentando hablar con la prensa. Tras la violenta reacción del obeso policía, hay que ir a visitarle a la comisaría.

Primero, hay que hacerle notar a Gabriel, en el mapa de la pared, la nota que hay clavada, donde hay un teléfono anotado, que habrá que apuntarse en el bloc. Luego es cuestión de interrogar al Comisario.

Visitad a Ubergrau para preguntarle sobre las personas desaparecidas.

En la granja de los Huber, usar la nota tomada en la comisaría para llamar por teléfono. "Grossberg conocía a Von Egnam." Pues fale. Pues me alegro.

De vuelta al club es posible interrogar a otro integrante de la extraña sociedad. Luego es menester hablar con los dos miembros que se entretienen haciendo consumiciones de gorra en el bar. Una vez acabados los interrogatorios, Gabriel es invitado a salir de caza con ellos.

Von Zell y el doctor están discutiendo junto a la chimenea. Para poder saber qué están discutiendo, gabriel esconde su grabadora en una de las revistas de la mesilla junto la que los dos están hablando y la devuelve. Watergate barato. Momento para volver a la granja a descansar...