The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery
The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Capítulo VI
De nuevo nuestro detective tendrá que esclarecer una serie de asesinatos. El enemigo anda cerca...
Capítulo sexto o ¡más turismo, no!' 510/679
Mazmorra Rittersberg: Gabriel está chungo, podéis darle un vistazo si queréis.
Capilla de Attöting: hablad con el monje, que le da una tarjeta. Usando la cartera podéis recoger agua.
Schloss Ritter: recoged en la habitación una cojinera. Recoged de Correos la carta de Von Glower a Gabriel.Taberna: recoged un panecillo y hablad con los Smiths.
Mazmorra: echad unas migas del panecillo en la ventana para que se acerce la paloma, y capturadla con la cojinera.
Neuschwanstein: echad el agua bendita en la silla en que el niño estuvo dando saltitos, y tras el oportuno chivatazo al guarda, se puede abrir el panel para recoger uno de los rollos de Ludwig. El del Grotto lo puede recoger cuando no esté el guarda. En el singer's hall liberad a la paloma para que distraiga la vigilancia, y sacad de debajo del tapiz el tercer rollo.
Rittersberg: en la iglesia echad un vistazo al corazón dorado sobre la tumba de Wolfgang. Pedidle a Gerde, en el castillo, que os lo deje tomar prestado. Volved a la iglesia y llevaoslo. Pero no vayáis a la casa de empeños.
Altötting: la misa ha acabado. Dadle la tarjeta al monje, poned el corazón dorado en el cesto de ofrendas, arrodillarse. Abrir la puerta, moved la silla y recoged la urna, obteniendo el cuarto papel. Con todos los papeles hay que ir a ver a Georg el melómano.
Dos meses más tarde...
Recoged de la mesa un programa y leedlo. Mirar el diagrama de Chandelier.
Primero id a la oficina, donde está Gabriel pasándoselo de maravilla mientras Grace se divierte en la Opera.
Recoged el mapa del auditorio, los binoculares de la mesa y la carta/lista. Hablad con Gabriel.
Bajad al sótano. Localizad un armario y abridlo, son las llaves del Prop room'. Localizadla. Recoged el cartel de "Privado" y abrid la puerta con la llave. Echad un vistazo al interior. Localizad las calderas de la calefacción. Abrid el horno, atiborradlo de carbón y cerradlo. Encended la calefacción.
Id al palco marcado como "Loge", en el primer piso. Luego bajad al patio de butacas, hablad con los operarios que están manipulando las arañas de cristal, y luego dadle moral a Georg. En la parte de atrás del escenario recoged una cuerda.
Id a la cámara de los focos y los proyectores, y echad un vistazo a los diagramas con la gran equis. (o aspa). Luego mirad el mapa de los asientos. Conectad el proyector y mirad por la ventana. Girar el proyector hasta que apunte al palco "Loge".
Dad al ujier el mapa de los asientos para el comisario Lober y Von Glower. Probar la cuerda en la entrada del palco. El ujier avisa que es la hora de abrir las puertas. Id a buscar a Gabriel y encerradlo en la habitación del sótano. Gabriel se cabreará un poco cuando Grace le cuente lo que le dijeron los obreros sobre las dimensiones del teatro.