Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Capítulo IV

De nuevo nuestro detective tendrá que esclarecer una serie de asesinatos. El enemigo anda cerca...

Actualizado a

Capítulo cuarto o ‘esto os lo podíais haber ahorrado'

En la librería del castillo, tras revisar las biografías de nuevo, es posible ahora encontrar una sobre Ludwig. Leedla. Id a la salida secreta del pasadizo del castillo y recoged las flores. (Roberta Williams debía estar mirando en este pasaje).

Iglesia, en la cripta schattenjägger: allí podréis encontrar a Gerde, y Grace descubre su error. Para enmendarlo dadle las flores, que se ablanda y le da a Grace las llaves del coche. ¡En marcha!

Museo Herrenchemsee (o algo parecido). Comprad el ticket a la recepcionista, e id mirando todos los murales y vitrinas con detenimiento. La visita turístico educativa no debe concluir hasta haberlos vistos todos, principalmente el que habla sobre el diario secreto de Ludwig, y haber hablado con la recepcionista sobre Wagner, porque os dará la dirección de un museo dedicado a éste.

Visitad Neuschwanstein. Cliquead sobre todo lo cliqueable.

Museo Wagner: revisad todos los expositores, vitrinas y cuadros ; ligaos al encargado, Georg. (bueno, que lo haga Grace).

Id a Correos a recoger la carta de Gabriel. Tras leerla, visitad el gasthof de al lado, donde está la pareja americana de demonólogos. Interrogadlos y pedid que echen las cartas del Tarot. Buen momento para volver a hablar con los Smiths y explicarles el sueño sobre Ludwig II.

Castillo: Gerde le comunica a Grace que tiene una llamada. En la biblioteca, usad la tarjeta sobre el teléfono de la mesa de trabajo para llamar al experto en Historia.

Le da el teléfono de Joseph Dallmeier. Usadlo sobre el teléfono y arreglad una cita.

Stanberger See: id al mirador, situado a la izquierda, y tras el gran interrogatorio, se averigua que sólo un biógrafo inglés tuvo acceso al diario de Ludwig. Vuelta a Schloss Ritter.

En Schloss Ritter, pedid ayuda a Gerde para poder obtener el permiso estatal para examinar el diario de Ludwig. Le recomienda que contacte con Ubergrau. En la librería usa el libro sobre Ludwig para llamar por teléfono. En la editorial le dan el número del autor, Thomas Chapill. Le llama, pero no obtiene permiso para ver su traducción al inglés del diario secreto. Usad la máquina de escribir para hacer una carta a Gabriel, incluyendo una petición para que Ubergrau se encargue de "los permisos". Bajad al pueblo y mandadlo por correo, usando el "modus operandi" tradicional: usar timbre, dar carta, sacad cartera.

Iglesia de Rittersberg, en los jardincillos la planta ha florecido. El cura le da una. Id a Stanberger See y lanzadla al lago.

Tras regresar al castillo, Gerde dice que hay un fax en Correos para Grace. Idlo as buscar. Es el diario de Ludwig enviado por Chaplixm, que por lo visto ha reconsiderado su intervención, tal vez por alguna sugerencia o interferencia del más allá. Tras leerlo, id al Museo de Wagner y mostradle el diario secreto a Georg.