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The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Capítulo V

De nuevo nuestro detective tendrá que esclarecer una serie de asesinatos. El enemigo anda cerca...

Capítulo quinto o ‘extraños sucesos' 380/679 En el club de caza, el recepcionista le recordará a Gabriel el tema de la partida de caza. Tras recuperar la grabadora de entre las revistas, obtiene una cinta, como las de "El Mundo", pero más cutre. Visitad a Ubergrau, para poder recoger la carta de Grace, cuestionarle sobre personas desaparecidas, y mostradle la cinta para que os haga una traducción. Id a la carniceria y adquirid unas salchichas (¿o es salsichas?) usando la cartera. Id a comisaría: preeguntad al comisario sobre la marcha del caso, sobre Grossberg y sus libros de contabilidad. Mostradle la cinta grabada en el club. Cuando se marcha un momentito, aprovechad para examinar el susodicho libro y arrancad una página. Dadle un nombre falso del club de caza para despistar la acción policial. ¡Obstrucción a la justicia! Este chaval no confía en la poli. ¡Qué extraño!. Visitad a Dorn, el contacto de Grossberg. Le pide dinero. Id a ver a Ubernau para obtenerlo, y volved a ver a Dorn. Tras darle la pasta, os dejará ver el interior de su granja, con múltiples animales salvajes enjaulados. Interrogatorio. Examinad la jaula, recoged un poco de paja. Hay un tigre (se ve que por el olor no os habéis dado cuenta ¿no disponéis de un ordenador multimedia?), así que le da la salsicha para que se entretenga, y registra la paja, encontrando las chapas identificativas de los lobos desaparecidos. De vuelta al club de caza, se van todos a Los Alpes, a cazar. Habitación de Von Glower: ¿un paseillo por los bosques? Luego,. Habitación de Von Aigner: interrogadle mientras se baña sobre Grossberg y demás asuntos. Habitación de Preiss: ocupado en el baño, le podéis registrar la habitación, en concreto el armario, del que os lleváis la cuerda. Abrid la ventana y usad la cuerda afuera. Tras jugarse la crisma, podéis entrar en la cámara de Von Zell: en su mesilla de noche está la agenda o diario que os escamoteó en el tercer capítulo. Dentro hay una carta de Gorssber (chantaje). En el cuarto de baño, en la alfombra, encontraréis una huella de pie descalzo (¡qué guarro!). Salid por la ventana y regresad a los aposentos de Preiss. Bajad hasta el Hall, y del armario recoged la lámpara. Interrogad sañudamente a Heneman. Del establo recoged las tijeras. Paseillo por el bosque: encontrad las huellas con marcas de color naranja, que corresponden a Von Zell, hasta hallar una de muy clara sobre arcilla, cerca de un charco, idéntica a la de la granja de los Huber. Usando las tijeras abríos camino por entre los arbustos, hasta encontrar una gruta. Meteos dentro, pero os falta luz. Regresad al hotel y mostrad las placas de los lobos a Klingsman, para que confiese sus actividades subversivas. Y que su compinche es Von Zell. Tras esto, en el Hall está encendido el hogar de la chimenea. Recoged las cerillas. Volved a la gruta del bosque, y usad las cerillas para encender la lámpara de aceite. Von Zell está ocupado merendando. Acompañando a Von Glower, vuelven a la gruta tras encontrarse en los establos, a escondidas de los demás. Desgraciadamente Gabriel pierde de vista a V.G.. Hay que ir al cul-de-sac del bosque (al otro lado de la caverna...) donde es menester atrapar al lobo. Si no está allí, salid y volved cuando oigáis ruidos de ramas secas crujiendo. Si os lo encontráis fuera del claro del bosque, usad el talismán para repelir sus ataques, pero no confiéis demasiado en él. Cuando os pasen la carabina, matad al lobo, pero no podréis evitar que Gabriel resulte herido, y no en su amor propio.