Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery

The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery - Capítulo II

De nuevo nuestro detective tendrá que esclarecer una serie de asesinatos. El enemigo anda cerca...

Capítulo segundo 90/679 ‘investigación histórica'

Encuentra la carta de Gabriel. Tras discutir con Gerda, salid al exterior y desciende por el camino hacia Rittersberg. En el bar o gasthof puede hablar con el propietario del local. Probad de obtener más información en el ayuntamiento, pero aún es pronto para avanzar demasiado. En la iglesia, localizad los sarcófagos de los ‘cazadores de sombras' y en concreto un corazón plateado sobre el del último de ellos, antes de Gabriel, se entiende.

Regresad a la cámara de Gabriel en el castillo. El empleado ya se habrá largado, registrad la caja de herramientas y obtened el destornillador. Encontrad un agujerillo en la pared de la chimenera y meted en él el artefacto susodicho. Ahora abrid el armario y meteos por los túneles secretos. Tras explorarlos, entrad en la cámara de Gerde y cotillead todo lo que podáis (hasta hallar la foto de Wolfgang y la llave de la biblioteca schattenjäger).

De nuevo en la habitación de Gabriel, usad la llave en la puerta y entrad en la biblioteca. Entre los libros, encontrad uno de licantropía y leedlo (oh, sí, leedlo enterito o no os enteraréis de nada más, leñe). Dentro encontraréis una carta. Gerde entra, monta una escena y se las pira. Leed la carta. Emcontrad otro libro, esta vez un diario de Victor Ritter y otro libro sobre Christian.

Revisitad el ayuntamiento con la nueva información adquirida, y pedid detalles sobre los juicios (¿qué juicios? ¡menos leer y jugad el juego, ‘ño!) y le muestra las mazmorras. Mirad la ventana y examinad la cama. Volved al ayuntamiento y pedid los archivos sobre la iglesia. Con la nota, entrad en la iglesia y dádsela al capellán cura párroco o lo que sea. Éste le entrega un paquete. De vuelta al ayuntamiento, examina con el ‘alcalde' los papeles.

Aprovechad luego para volver a interrogar al dueño del bareto.

Volved a la biblioteca, y usad la tarjeta de visita del profesor universitario americano sobre el teléfono de la mesa de trabajo. Usad luego la máquina de escribir para redactar una carta para Gabriel. Mostrádsela a Gerde para obtener una dirección donde mandarla. Volved a Rittersberg, a Correos, pulsad el timbre, entregad el sobre y usad la cartera para pagar el franqueo.