Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out!
Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out! - Gamie la recepcionista
Larry está loco por todas las mujeres que se cruzan en su camino, y por aquellas que ni conoce. En esta nueva aventura podrás comprobarlo más que nunca.
GAMIE LA RECEPCIONISTA
Tras haberlo intentado con todas las clientas a la vista, Larry cambia el enfoque y lo intenta con Gamie, la recepcionista. Tras hablar con ésta, Larry averigua que Gamie está dispuesta a lo que sea con tal de poder usar la estropeada máquina de absorción de celulitis...
La máquina está bastante estropeada: uno de los "manguitos" esta agrietado, casi roto: Larry hace un apaño con la banda elástica de la maquina "menea culos" de la sala de musculación (al lado de donde esta(ba) T-Bird).
Además, el pistón necesita lubricación: esto se consigue por dos métodos diferentes; el primero consiste en rebuscar entre las basuras de la cocina hasta encontrar un bote de grasa; el otro implica tener la lámpara encontrada en la playa (ver el párrafo dedicado a Rose) rellena del fluido lubrificante. En cualquier caso, hay que usar o el bote o la lámpara en el pistón para aceitarlo.
Por último, hay que ocuparse de la máquina del centro. Con la llave ajustable Larry afloja los tornillos, y luego levanta la tapa. El filtro (prestado de un SEAT 600) está un poco marrano, así que Larry se lo lleva a la cocina y lo lava en el fregadero. De vuelta, lo vuelve a colocar en su sitio, baja la tapa y con la llave ajusta los tornillos.
Hecho todo esto, puede Larry manipular la llave para comprobar que la máquina funciona.
Tras la prueba, Larry va a ver a Gamie y le comunica las buenas noticias. Desde luego, la chica tiene necesidad del tratamiento. Una vez en el laboratorio, tras colocarse Gamie sobre el camastro, Larry le conecta los tubos succionadores que cuelgan por encima de ella, y conecta la máquina. Pero Gamie le pide una naranja... (no de la China).
Larry se dirige al comedor, y tras escarbar entre el hielo picado, encuentra una naranja. Tras recogerla, vuelve con Gamie para dársela. Pero, tras preguntarle cómo se encuentra, Gamie pide una toallita fría para su frente enfebrecida.
Las toallitas debería haberlas recogido ya Larry. Se pueden quitar del carrito de la asistenta que a veces aparece cerca de la habitación de Larry. Para mojarlas, puede Larry usar el lavabo, el fregadero de la cocina e incluso la piscina. Para refrescar la toallita, puede usarse el hielo picado del comedor o el del cubo de cava. Una vez Larry tiene la toalla mojada y refrescada, se la puede colocar a Gamie en la frente... mas ahora quiere agua mineral... ¿estará embarazada con tanto antojo?
Es inútil buscar agua mineral en el bar, como Larry averigua conversando con el "amable" barman. Pero una vuelta por los pasillos le hará encontrar una bandeja abandonada del servicio abandonada con un poco de agua mineral embotellada. Naturalmente, Larry la recoge y se la da a Gamie. Para entonces el tratamiento ha terminado y Gamie luce un cuerpo escultural, voluptuoso, sensual,... que Larry se prepara a disfrutar...
No olvidéis que, antes de abandonar el laboratorio de la máquina succionadora de celulitis, Larry debe hacer acopio de "aceite de ballena", que sale del grifo con manómetro, en la lámpara de la playa (si la tenéis llena de otra cosa, es menester vaciarla primero).