Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out!

Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out! - Thunder-bird o Thunder-bitch

Larry está loco por todas las mujeres que se cruzan en su camino, y por aquellas que ni conoce. En esta nueva aventura podrás comprobarlo más que nunca.

Actualizado a

THUNDER-BIRD o THUNDER-BITCH

La atlética y musculosa ThunderBird está destrozando uno de los aparatos de pesas de la sala de musculación. Tras hablar un rato con ella, parece ser que Larry no le parece gran cosa pero accede a tener una "sesión" con él más tarde... si le trae unas esposas... (viciosilla!).

Las únicas esposas de todo el complejo las tiene el guarda de la verja. Tipo poco sociable, con gusto fríe a Larry con sólo observar una mera intención inamistosa en sus pupilas (algo parecido a Amorós cuando arbitra al Korach TDK-Manresa). Larry debe crear una distracción.

En la sala de los baños de fango, Larry aparta los tiestos que le separan de la cámara del circuito cerrado de TV, y luego usa en esta la llave inglesa para dirigirla a las duchas femeninas. De vuelta a la garita, ahora puede Larry llevarse las esposas: el guarda está enfrascado en la vigilancia de un monitor en concreto...

Tras volver con ThunderBird, Larry le da las esposas; es momento de dirigirse a su habitación (su nombre está en la puerta) para que Larry pueda aullar a gusto...

(Puntos extras si Larry llama a alguna otra habitación).

Obtiene un collar, que tras manipularse proporciona un diamante.