Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out!

Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out! - Rose, La Española besa como ninguna

Larry está loco por todas las mujeres que se cruzan en su camino, y por aquellas que ni conoce. En esta nueva aventura podrás comprobarlo más que nunca.

Actualizado a


ROSE LA ESPAÑOLA BESA COMO NINGUNA

En el "Health Spa" (donde por cierto, para unos puntos extra se puede llevar un folleto del hotel) a mano izquierda se halla Rose, encargada de una de las salas de tratamiento del balneario. Tras hablar con ella, no tan sólo obtiene Larry información sobre las limitaciones idiomáticas de la pobre Rose, su procedencia, etc... sino una pista sobre que es lo que más le gusta del mundo (aparte de "fabricar niños"): las flores.

¿De dónde obtiene Larry las flores? Todo el edificio está lleno de ellas, pero las únicas que puede obtener son las del jarrón de su propia habitación.

(¿Puntos extra?: que Larry vaya a la playa, y tras observar la arena, que escarbe hasta encontrar una vieja lámpara de aceite de ballena. Larry puede llenarla con el fluido lubricante que hay en un dispensador de la pared de la cámara donde está Rose).

Una vez entregadas las flores, Rose, agradecida, le hace pasar unas horas extremadamente agradables a Larry, gozando hasta el infinito de una experiencia que le dejará un vacío interior considerable...

También obtiene Larry, de esta experiencia, una bonita orquídea.