Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out!

Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out! - La Electrizante Charlotte

Larry está loco por todas las mujeres que se cruzan en su camino, y por aquellas que ni conoce. En esta nueva aventura podrás comprobarlo más que nunca.

Actualizado a

LA ELECTRIZANTE CHARLOTTE

Otra belleza espera a Larry en los baños de barro. Se trata de Charlotte Donay. Tras un rato de conversación con ella, le promete pasar un "buen rato" si le encuentra unas pilas para su "amigo eléctrico nocturno". (¿Tal vez tiene un Game Boy?)(¿Para qué querrá aparatitos eléctricos estando El Bárbaro soltero y sin compromiso?).

Bueno, para conseguirlas Larry debe subirse al tranvía de Pat. Cuando llegue al extremo E, junto a la zona de relax para los empleados, Pat decide fumarse un cigarro, pero no tiene cerillas. Larry le proporciona la suya, y Pat le deja con el tranvía abandonado. Larry aprovecha para abrir el capo y desconectarle el motor de la batería usando la llave. Tras esto Pat intenta arreglar el aparato, pero le faltan manos, así que Larry se presta a ayudarle sujetándole la linterna. Una vez acabado el trabajo, dispondrá de unos segundos para quitarle las pilas a la linterna, antes de tener que devolvérsela a Pat.

De vuelta con Char, Larry le da las pilas y ésta le propone una sesión especial en la sala de tratamiento de shock. Sin embargo, está cerrada al público en general por un candado electrónico. Aquí no sirven tarjetas ni zarandajas.

Larry acude al centro de maquillaje, donde encontrara a Shablee. Recoge del suelo un cable eléctrico y lo manipula por dos veces. Luego vuelve a la zona de baños de fango, enchufa el cable y lo empalma al cerrojo electrónico.

Una vez superado este obstáculo, Char obsequia a Larry con una experiencia eléctrica, chocante... que le hace levantarse del diván.

Obtiene dos recuerdos: (a)el colgante y (b)la perla que deja abandonada en el suelo de la sala la ex-ocupante del aparato de rayos uva.