Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out!
Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out! - Shamara, The ultimate babe
Larry está loco por todas las mujeres que se cruzan en su camino, y por aquellas que ni conoce. En esta nueva aventura podrás comprobarlo más que nunca.
SHAMARA, THE ULTIMATE BABE
Tras todo esto, sólo le queda un reto a Larry para redondear sus agitadas vacaciones en "La Costa Lotta": llegar al ático a desvirgar a Shamara, la yuppie concienzada. Para intentar la aventura debe tener en sus manos: el pensamiento genial de Merrily, la orquídea de Rose, el brazalete de Burgundy, la perla, el colgante electrizado, el diamante, la lámpara llena de aceite de Gamie y el cubo con el champan.
Para empezar, hay que refrescar el champan, por lo que Larry cambiará el hielo que contiene usando el cubo en la máquina de hielo, junto a su habitación.
Luego, se procurará una segunda cerilla en el Blues Bar.
Acto seguido, localizará en la cocina el panel del montacargas. Larry lo acciona para abrirlo, se mete dentro y lo vuelve a accionar para cerrarlo. Bonita manera de llegar al ático, como si fuese un paquete o un "tocho". Mm. Quizás si lo sea.
Una vez en las habitaciones de Shamara, Larry se dirige a la izquierda y prende fuego a la cerilla con la llama de gas del suelo. Una vez encendida la cerilla, prende con ella la llama en la linterna. Ya puede entrar en el balcón y hablar con Shamara.
Tras hablar un rato con ella, Larry, aunque tonto, le demuestra que es un tipo sensible (?), que escucha las preocupaciones de los demás (??) y poseedor de un alto nivel de inteligencia (????). Larry se da cuenta de que tiene posibilidades de conquistar a Shamara, por lo que le ofrece como regalo el pensamiento de Merrily, la orquídea, el brazalete, la perla, la lámpara encendida, el colgante eléctrico y el diamante. Para concluir, le ofrece champan frío.
Juego instalado el 16-VIII-94 Juego terminado el 18-VIII-94 aproximadamente a las 13:00h Documento terminado 23-VIII-94
Con todo esto se termina el juego con 990 de los teóricamente 1.000 posibles. Pero una serie de interrogantes quedan abiertos, y el juego no los contesta, abriendo la posibilidad (supongo que segura) de otra nueva edición de las (des)venturas de Larry Laffer. A saber: ¿Qué ha pasado con Patti? ¿Esta puesta de cuernos originará una venganza suya de dimensiones bíblicas? ¿Por qué Larry vuelve a perder cabello, cuando el brujo de Nonokee le solucionó el problema en la segunda entrega? ¿Por qué diablos reaparece Ken "El coñazo"? ¿Dónde puedo conseguir la versión X?
Saludo cibernéticamente a aquellos venturosos mortales que conocen la verdadera identidad de El Bárbaro, allá en Sestao, Cartagena, Santander, Ibiza, Manresa y comarca. A aquellos que alguna vez hayan usado estas soluciones o recorridos para acabar un juego de aventuras. A Steve Jobbs.
Saludos especiales a Ragra... què, l'acabaràs ara o no? Q-llons...
Gracias a Clive Barker, Anne Rice, Nirvana, Pink Floyd, Al Lowe, Sierra, Panasonic (CD), AMI, Microsoft y a Creative. Sin ellos este recorrido no hubiera sido posible. O no habría sido lo mismo.