Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out!
Leisure Suit Larry VI: Shape Up or Slip Out! - La Piscina
Larry está loco por todas las mujeres que se cruzan en su camino, y por aquellas que ni conoce. En esta nueva aventura podrás comprobarlo más que nunca.
LA PISCINA.: MERRILY LOWE
En el suelo Larry se encuentra un flotador cutre. En el bar flotante, un estuche con unas gafas y una gamuza de limpieza. Solo interesa esta última, ya que con el hilo dental Larry se monta un "sexy" bañador tanga. Pero todavía falta hinchar el flotador.
En la cocina, el camión de tacos le proporcionará un medio de "poner a tono" el flotador. Usando la rueda delantera para "tomar prestado" el aire necesario.
Una vez ya tiene el flotador en condiciones, puede ir Larry a la piscina, a chapotear un rato. Se pone el bañador y lanza el flotador a la piscina. Acto seguido, se acerca al bar flotante.
Consultando al cliente masculino (Arggg, es Ken, el maldito chistoso del Bar de Lefty de LSL 1 y compañero de viaje en avión en LSL 2) se decide a pedir bebidas para él y la chati del pepino (¿qué pasa? ¿no tenéis el juego y no lo entendéis...?).
La identificación que le pide la camarera consiste en la llave de su habitación.
Luego empieza el ligue-interrogatorio: Larry averigua que a la nena, llamada Merr(ily Lowe), le encanta el "puenting". Tanto que ha venido a usar el famoso trampolín de "La Costa Lotta". Pero el salvavidas de la piscina, Billy Dee, no le permite usarlo... ¡más de 10 veces al día! Así que Larry ya tiene el medio de conquistar a la chica... hallar el medio de despistar a Billy Dee.
La manera de subir al trampolín consiste en una llave que Billy Dee presta a los usuarios del trampolín. Es menester hacer una copia de la llave. Tras quitarse el bañador, Larry se procura una llave del buzón que hay en recepción.. Luego, vuelve a la habitación.
En el lavabo, Mark, el lampista, está ocupado arreglando el problema con el agua. Larry le "nacionaliza" de su cinturón de herramientas una lima y una llave. Y se larga.
(Una vez arreglado el lavabo, se pueden obtener puntos extra si se orina en el wc. También si se pone el papel para el wc, con lo Larry se sienta y defeca. Luego usad el papel higiénico para que Larry se limpie. Abrid el grifo para que Larry pueda enjabonarse las manos y limpiarse la cara con las toallitas).
Ha llegado el momento de volver a la piscina. Larry vuelve a ponerse el bañador. Le pide a Billy Dee la llave del trampolín. Abre la puerta y asciende las escaleras. Una vez en el trampolín, Larry puede usar la lima en la llave robada para confeccionar una copia de la llave del trampolín... tras lo cual, desciende por los aires, dándose un tremendo barrigazo contra la piscina.
Ya en el agua, Larry cabalga sobre su flotador, y tras volver con Merr, le entrega la llave copiada. Tras subir las escaleras tras ella (puedes echar un vistazo cercano al tremendo nalgatorio de la pelirroja), en lo alto del trampolín Larry manipula a la chavala tres veces para que se excite, luego se quita la ropa (icono bragueta (!)) y vuelve a manipularla...
Larry obtiene una de las experiencias más memorables en el sube y baja...
Como recuerdo, obtiene un profundo pensamiento de Merr.