King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder!

King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder! - La Biblioteca

Graham deberás combatir contra el malvado mago Mordack, con el fin de liberar a su familia que se encuentra secuestrada.

LA BIBLIOTECA

En la biblioteca nos escondemos, situándonos en algún punto que EL OJO no pueda ver. El mago, (Mordack o Mierdack, ahora no recuerdo) entra en su cámara y se echa una apacible siesta, momento que aprovechamos para quitarle su varita mágica. Salimos al pasillo y nos metemos en la otra habitación, el laboratorio.

En el piso superior encontramos una extraña máquina. Colocando una varita mágica en cada plato y después el queso en la máquina, transmitimos la energía mística de la varita del maligno mago a nuestra varita mágica, agotada en las protecciones del juego. La recogemos.

Sorprendidos por el mago, es el momento de la lucha. Como en un antiguo cuento, lo adecuado es usar la varita sobre nuestro enemigo, para transformarnos primero en tigre, después en conejo, después en mangosta y para acabar en lluvia.

Con esto se concluye otra amenaza para la humanidad, pero empieza el aburrimiento... ¿Cuánto tardaré en poder jugar al Space Quest V, al King's Quest VI, el Police Quest III, el Maniac Mansion II, ni que sea el Larry IX?


Documento acabado el 22-5-93
Manresa
Catalunya
Fdo. El Bárbaro

Saludos a los de siempre.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...