Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder!

King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder! - El Poblado

Graham deberás combatir contra el malvado mago Mordack, con el fin de liberar a su familia que se encuentra secuestrada.

Actualizado a

EL POBLADO

Acto seguido negociamos con el viejo de la cabaña el intercambio de la rueca hallada en casa de la bruja por el títere de su nieto. Tal títere lo cambiaremos en la jugueteria por un útil trineo. En la zapateria donamos gustosos las botas del enano, obteniendo un martillo.

Salimos del poblado, y antes de partir hacia el NE. vamos a la posada y al campo gitano. En este último hallaremos una pandereta abandonada. En el primero, seremos capturados pero gracias a la rata agradecida que corta nuestras ligaduras y al martillo del zapatero que rompe la cerradura, podemos escapar (no olvidéis la cuerda). Antes de salir de la posada nos llevamos un poco de comida, por si nos hace (nos hará) falta. Está en el armario.

Vamos al NE hasta llegar a la serpiente, que espantaremos interpretando un poco de folklore con la pandereta. Seguimos ascendiendo, y al notar frio nos ponemos la capa.

Llegamos al precipicio, y usamos la cuerda sobre la roca a la derecha del árbol para ascender. Tras recuperar fuerzas tomando la pierna de carnero "obsequio" del posadero y saltar sobre las piedras para pasar el tronco, Cedric, nuestro inútil acompañante, es secuestrado por un lobo. Para poder seguirlo deberemos usar el trineo sobre una pendiente, siguiendo sus pasos, pero sin dejar de alimentar a los pájaros que nos encontremos con algo de las sobras de la merienda.