King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder!

King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder! - Camino a la ciudad

Graham deberás combatir contra el malvado mago Mordack, con el fin de liberar a su familia que se encuentra secuestrada.

CAMINO A LA CIUDAD

Nos encaminamos a la ciudad, yendo primero hacia el S. donde cerca de un panal hallamos un palo. Lo cogemos. Dando marcha atrás, hacia el hormiguero, lo descubriremos acosado por un perro. El palo que acabamos de coger nos servirá para salvar a las hormigas. Vamos hacia el Este, y empezamos a buscar una aguja en el pajar... las hormigas agradecidas nos la encuentran. Seguimos yendo al E. y encontraremos a un ratón perseguido por un gato negro, al cual le arreamos un golpe de bota del desierto. El ratón nos promete fidelidad.

Llegamos a la ciudad, hablando con el carretero y entrando en la tienda de ropa, donde vemos una gruesa capa de piel que nos iría bien para franquear las montañas que hay que cruzar para llegar a las tierras del cruel mago, por lo que la cambiamos por la aguja de oro. En la tienda de juguetes encontramos un trineo, que nos será útil para lo mismo, y en la zapateria no encontramos nada de entrada. Sin embargo, al volver por donde hemos venido, encontraremos una moneda. Con ella podemos comprar un rico pastel en la pastelería de al lado del rio. En un barril cerca de donde hallamos la moneda hay un pez, que cogeremos.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...