Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder!

King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder! - El Bosque Oscuro

Graham deberás combatir contra el malvado mago Mordack, con el fin de liberar a su familia que se encuentra secuestrada.

Actualizado a

EL BOSQUE OSCURO

Dentro del bosque oscuro seguiremos una ruta hacia el O. Si nos encontramos a la bruja, su primer ataque será frenado por el collar de la gitana, pero antes de que se le ocurra volver a hacerlo será menester darle la botella del (mal) genio para finiquitarla (del medio). Entramos en casa de la bruja. Dentro de un inciensario encontramos una pequeña llave, que nos servira para abrir un compartimento de un árbol, situado dentro del bosque oscuro, hacia el E. de la casa de la bruja, donde encontraremos el corazón del sauce parlanchín, la enamorada del principe llorón. Abriendo un cajón hallamos una bolsa, que tras abrirla encontramos tres gemas. También nos llevaremos una rueca.

Para salir del bosque oscuro, vamos hacia el O. hasta sentirnos "observados". Plantamos en el suelo la miel, y vamos soltando gemas hasta que podamos capturar al enano avaricioso. A cambio de las gemas, el enano nos da un par de botas. Además, éste nos muestra la salida del bosque, y aprovechamos para devolver su corazon a la sauce, y ésta, agradecida, se larga con el principe, dejándonos un simple arpa como recompensa a los peligros pasados en el oscuro bosque (comentario machista: es como todas).