King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder!
King's Quest V: Absence Makes the Heart Go Yonder! - La Playa
Graham deberás combatir contra el malvado mago Mordack, con el fin de liberar a su familia que se encuentra secuestrada.
LA PLAYA
En la playa hallamos una barra de acero y un barco agujereado (un poco de miel arreglará la nave). Tras navegar esquivando las fauces del monstruo marino, desembarcamos en una isla. (4 E. 1 S.). Nuevamente Cedric "el estorbo" es secuestrado por unas arpías asícomo el rey mismo. Este se desembaraza de ellas del mismo modo que de la reina del hielo, se lleva a Cedric, encuentra por el camino de vuelta al barco un anzuelo y una caracola. Regresamos a toda velocidad a la playa.
Tocamos la campana para que salga el viejales y usamos la caracola para que nos oiga. Mientras cura a Cedric nos cuenta su vida... y cómo llegar hasta el mago cruel.
Tras naufragar, rescatamos de entre los restos un pez. Ascendemos y para superar a las serpientes de piedra usamos el cristal. Seguimos 1N y 1O y abrimos la reja con la barra a modo de palanca.