Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
King's Quest III: To Heir Is Human

King's Quest III: To Heir Is Human

King's Quest III: To Heir Is Human - Los Otros Hechizos

Gwydion, el huérfano adoptado, o tal vez sería mejor decir secuestrado, por el mago malévolo llamado Manannan, deberá liberarse.

LOS OTROS HECHIZOS

Una vez hechos estos dos hechizos, Gwydion puede entender, de un lado, las conversaciones de lagartos desérticos, pajaritos silvestres y ardillas de Llewdor. Lo cual le lleva a averiguar que se trata del príncipe Alexander, a quien seguramente conoceréis de King's Quest V [prisionero en el bote de cristal], King's Quest VI [protagonista] y algún anuncio de Pepsi. Así pues, resulta que tiene sangre azul y es heredero del Rey Graham el del sombrero con pluma... ¿tirolés?

La posibilidad de convertirse en mosca sirve para poder entrar en el agujero del roble -oak- y darse cuenta de que hay una cuerda. Visto lo cual se sale, y ya puestos, si encontráis por el suelo alguna bellota -acorn- secada convenientemente, Gwydion la recogerá. Hay un montón de bellotas, pero no todas sirven.

Por lo que respecta a poder volar como un águila, necesitamos aún encontrar la pluma de un águila, así que estad atentos a las que cruzan la parte norte del mapeado, cerca de la montaña, dado que eventualmente a alguna se le caerá la pluma que necesitamos. Una vez con la pluma, pudiendo invocar el hechizo de volar cual águila, podemos acercarnos a la cueva custodiada por la telearaña gigante y la araña peluda, hermana de la The Dig. Alexander se transforma en águila y da buena cuenta del arácnido fanfarrón.

Hecho esto, visita el interior de la cueva, donde el Oráculo [no confundir con el Laméculo] le explica que su hermana, Rossella [King's Quest IV, King's Quest V [prisionera], King's Quest VI [invitada a la boda] y King's Quest VII [comparte cartel con la pobre Valanice, que nunca puede protagonizar una sola parte en solitario]

va a ser entregada como merienda a un dragón tricéfalo que está asolando Daventry, y que no puede ser eliminado por el Rey Graham porque tiene una depresión, ni por San Jorge dado que vive retirado en Capadocia en pecado con una de las vírgenes que rescató en su momento... bueno, lo de virgen es un decir... ¿dónde estaba? ¡Ah, sí! Le entrega una piedra de ámbar, que le irá de perillas para el hechizo de teletransportación instantánea.

Luego, cruzando los bosques entre la casa de los osos y el desierto, Alexander es robado por dos bandoleros. Le quitan todas sus posesiones, menos la ropa. Es menester recuperarlas, claro. ¿Cómo? En primer lugar, hay que haberse introducido como mosca por el agujero del roble, luego hay que ser robado, y finalmente, feel inside hole para tirar de la cuerda que descubriera Alexander hace dos párrafos para que baje una escalerilla de cuerda. Trepa por ésta y entra en la guarida de los ladrones, saqueando el arca -open bin, look inside bin- y llevándose sus pertenencias, me refiero a las de Alexander y a las de los ladrones -examine table, get purse, examine purse, count coins-

Con este dinerito, podemos ir a la tienda y comprar una unidad de todos y cada uno de los cuatro elementos que están a la venta y que se necesitan para los hechizos. No hace falta preocuparse por las jarras. Luego, al sur de la aldea, hay un árbol que tiene una flor de muérdago -mistletoe-. Cogedla.