Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
King's Quest III: To Heir Is Human

King's Quest III: To Heir Is Human

King's Quest III: To Heir Is Human - Consejos Iniciales

Gwydion, el huérfano adoptado, o tal vez sería mejor decir secuestrado, por el mago malévolo llamado Manannan, deberá liberarse.

Actualizado a

CONSEJOS INICIALES

Encontramos a Gwydion, el huérfano adoptado, o tal vez sería mejor decir secuestrado, por el mago malévolo llamado Manannan [si se descuida, puede jugar de extremo] ocupado en los permanentes quehaceres que le asigna el propietario de la vivienda, o sea, el mago de los cataplines.

Las tareas que Manannan le encomienda deben ser cumplidas, so pena de ser colgado por los pies en el tenderete de la cocina, u otras represalias más sangrientas. Tampoco debe Gwydion demorarse, explorar los terrenos de la cercana Llewdor [la llanura bajo la montaña de la mansión del mago] ni carretear objetos mágicos [el juego los marca con un asterisco] estando Manannan consciente y en la casa [puede irse de garbeo, estar durmiendo...] ¿Qué hacer con los objetos mágicos descubiertos? Gwydion puede ocultarlos debajo de su cama, curiosamente la mayoría de ellos no son detectados por el mago en un escondite tan obvio.

Como todo adolescente, Gwydion desea desafiar la autoridad adulta de su casa, aunque en este caso, además, se trate de un autócrata malvado, sanguinario y use sombreros puntiagudos. ¡Por Belcebú, qué tipo de imagen paterna da alguien que siempre lleva vestidos! ¿O son túnicas?. En resumen, el primer objetivo de Gwydion debe ser explorar la mansión y Llewdor, así como acumular objetos normales y mágicos, para poder enfrentarse a Manannan, escapar de su yugo [no, tiene un Audi, ¿por qué?] y buscarse por ahí la vida. Sin embargo, en el curso de sus exploraciones, descubrirá cosas sobre si mismo que ignoraba. Una aventura iniciática, vaya.