NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey tendrá revancha

WWE anunció que Ronda Rousey tendrá la revancha ante Liv Morgan en SummerSlam. The Usos contarán con un árbitro especial ante Street Profits, también es reedición.

Actualizado a
Ronda Rousey tendrá revancha
WWE

Había dudas sobre el futuro de Ronda Rousey. La excampeona de UFC y de Raw y SmackDown cedió el cinturón de la marca azul en Money in the Bank. Liv Morgan canjeó su maletín y Rowdy la felicitó. ¿Un tiempo de parón? Podía entenderse eso, pero no. Este viernes, en SmackDown, Liv salió a festejar y Natalya la interrumpió. La veterana quería la oportunidad asegurando que gracias a que ella destrozó a Rousey, Morgan ganó. Ronda salió también y todo se resolvió con un duelo en el que Rowdy derrotó, de nuevo a Natalya. Minutos más tarde, WWE hizo oficial la revancha entre Morgan y Rousey para SummerSlam (30 de julio).

El gran evento del verano fijó más miradas. Roman Reigns abrió el show junto a Paul Heyman para vender la rivalidad contra Brock Lesnar. La ‘Bestia’ no apareció, pero lo hará el lunes en Raw para dar la réplica. Por si fuese poco la amenaza, Theory interrumpió al campeón con la única intención de danzar y dejarse ver alrededor del ring con su maletín de Money in the Bank. Mientras, The Usos (Jimmy y Jey Uso) se llevaron una sorprendente noticia, aunque no pareció preocuparles mucho... los campeones unificados por parejas derrotaron a los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carillo) y después recriminaron al árbitro su lentitud a la hora de contar. Por ello, la autoridad anunció que en SummerSlam darán una revancha a Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) y lo harán con un árbitro especial.

Por otro lado, hay luchadores que miran más allá. Drew McIntyre y Sheamus estaban pactados para enfrentarse en el combate estelar. El ganador sería el rival de Roman Reigns, si gana en SummerSlam, para el siguiente PPV (Clash at the Castle, 3 de septiembre). Sheamus se borró. Comenzó a toser y aseguró que tenía covid. Envió a Butch... y el escocés ganó fácil. En el resto del programa, Ghunter abrió un reto por el Campeonato Intercontinental. Nakamura lo aceptó, pero en ese momento Ghunter decidió que el japonés pelearía contra Ludwig Kaiser. Con la victoria del nipón, Ghunter castigó a su compañero. En cuanto al resto del programa, Viking Raiders (Erik e Ivar) derrotaron a Jinder Mahal y Shanky. Una vez finalizado el combate, New Day (Kofi Kingston y King Xavier) salió a confrontar, pero los vikingos les superaron. Por último, Lacey Evans cambió de rol. Iba a tener un combate por parejas, primero se encaró con el público por su recibimiento y luego golpeó a la que iba a ser su compañera, Aliyah.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?