NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch toma ventaja para SummerSlam

Becky Lynch se impuso en el combate estelar de Raw a Asuka para poner la mira en el título femenino y SummerSlam. Liv Morgan celebró su éxito en Money in the Bank.

Actualizado a
Becky Lynch toma ventaja para SummerSlam

La resaca de Money in the Bank y la celebración de la fiesta nacional de Estados Unidos marcaron el show de Raw que la WWE organizó este lunes en San Diego (California). Liv Morgan, pese a ser campeona de SmackDown, apareció para festejar su doble triunfo la noche anterior (ganó el maletín y lo canjeó para derrotar a Rousey) y recibió réplica. Natalya la retó diciéndole que gracias a ella Rousey se quedó tocada. Carmella, que perdió ante Belair, también salió y la quería ‘echar de su ring’. Las dos iban contra la campeona y Bianca Belair salió al quite. Como era de prever, todo ser resolvió en un duelo de parejas que las campeonas ganaron. No fue el único movimiento en el roster femenino. Becky Lynch y Asuka llevan semanas con una rivalidad muy grande. En Raw se vivió un nuevo capítulo. La irlandesa ganó en un pleito ‘sin barreras’. Es un triunfo de prestigio que la debería acercar a disputar el título contra Belair en SummerSlam (30 de julio), aunque todavía es una incógnita lo que ocurrirá en ese PPV.

Por otro lado, Theory también salió a festejar. Interrumpió a Bobby Lashley, que como campeón de los Estados Unidos abrió el show. El portador del maletín avisó a Lashley. Tendrá la revancha en SummerSlam y también lanzó un órdago: canjeará el contrato del maletín contra Reigns o Lesnar. Ahí queda la noticia... veremos si la cumple. De momento, la noche no fue buena. Bobby Lashley y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) derrotaron a Theory y los Alpha Academy (Chad Gable y Otis).

En el resto del show, Dominik Mysterio disputó su primer combate en su ciudad. Junto a su padre tuvieron un pleito ante Judgement Day (Finn Balor y Damian Priest). Ganaron, pero de aquella manera, Rey hizo como Eddie Guerrero y en una disputa con una silla fingió que Balor le golpeó. Vencieron por descalificación y sus rivales se quedaron con ganas, por ello les atacaron en el backstage. También recibió un ataque AJ Styles, pero este en el ring. El ‘Phenomenal’ ganó a The Miz y cuando celebraba apareció Ciampa para vapulearle. Seth Rollins derrotó a Ezekiel, a quien salvó Riddle con un RKO, ya que Seth quería seguir castigando a Ezekiel una vez que acabó el combate. Por último, Ghunter hizo su debut en Raw. El campeón Intercontinental dio una paliza a R-Truth.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?