NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

A-Kid pasa a ser Axiom para asentarse en NXT 2.0.

La WWE introdujo una promo en su último episodio de NXT 2.0. Se presentó a un nuevo luchador, Axiom. Ese es el nombre que tendrá desde ahora el español A-Kid.

Actualizado a
A-Kid pasa a ser Axiom para asentarse en NXT 2.0.

A-Kid ya no es A-Kid. Así lo desveló este martes (madrugada al miércoles en España) la WWE durante la emisión del último episodio de NXT 2.0. Carlos Ruiz (Madrid, 25 años), nombre real del luchador, pasa a ser conocido como Axiom. Con ese cambio, también se confirma que el madrileño pasará a estar en el roster de NXT 2.0. Es decir, la prueba de hace unos meses resultó positiva y la compañía le quiere seguir viéndole crecer. Se desconoce si alternará sus apariciones con NXT UK, división a la que llegó en 2019 y logró ser el primer campeón de la Heritage Cup, pero su llegada a Estados Unidos es una realidad. De hecho, el wrestler lleva ya varias semanas en Orlando (ciudad en la que viven las superestrellas de NXT al estar allí el Performance Center, donde entrenan a diario) y ha hecho varias publicaciones entrenando jiu-jitsu en el mítico gimnasio de la familia Gracie (algo que ya comentó hace unas semana en KO a la Carrera).

Axiom debutará con ese nombre en las próximas semanas. La WWE ha presentado al luchador en un vídeo promocional de poco más de un minuto. Axiom se considera “un experto en matemáticas” y en las imágenes aparece resolviendo ecuaciones. Además, el wrestler afirma que gracias a esa sabiduría es capaz de resolver cualquier problema en el ring. Para este giro en el personaje del español, la WWE ha tenido en cuenta la realidad, ya que al inicio de su carrera el luchador trabajaba como profesor de matemáticas. Por el momento se desconoce la fecha exacta del estreno del personaje y también el posible atuendo que lucirá.

La noticia supone un nuevo paso en la carrera de Axiom, quien pese a no llegar a ser campeón absoluto de NXT UK, había tenido grandes éxitos y el cambio era necesario. Este ‘ascenso’ en el escalafón de la WWE se une a que el pasado mes de junio apareció en el videojuego oficial de la compañía, otro hecho que refleja la importancia que el madrileño tiene para la mayor empresa de wrestling a nivel mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?