NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del WWE Money in the Bank 2022

Actualizado a
Resultados y resumen del WWE Money in the Bank 2022

Resultados del WWE Money in the Bank 2022

La pugna por el maletín de Money in the Bank siempre es muy especial. Todo puede cambiar en una noche mágica. Las sorpresas, a la orden del día.

Resultados del WWE Money in the Bank 2022

Theory ganó el combate Money in the Bank masculino ante Seth Rollins, Drew McIntyre, Omos, Sheamus, Sami Zayn, Riddle & MadCap Moss: Apareció el último y logró la victoria. Theory fue anunciado cuando todos estaba en el ring. Tuvo sus momentos, pero hubo gente que contó con mayor presencia. Buen papel de Moss, Sheamus y McIntyre siguieron enzarzados… y también Riddle estuvo de diez. Precisamente Riddle nos regaló un tremendo RKO a Moss desde lo alto de la escalara. Todo se decidió con Riddle y Theory pegándose en lo alto de la escalera. Riddle cayó y Theory se llevó la gloria.

Liv Morgan se proclamó campeona femenina de SmackDown al imponerse a Ronda Rousey: Estaba tocada Ronda. De inicio intentó una sumisión, pero Liv, más fresca, logró darle la vuelta a la situación y con un paquetito logró el triunfo. Supo ver la oportunidad para canjear su maletín y es la nueva campeona. Rousey le dio el cinturón y ambas se fundieron en un abrazo.

Ronda Rousey retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown al vencer a Natalya: La campeona retiene su título gracias a un armbar. Era lo esperado, pero le tocó sufrir a Ronda de lo lindo. El pleito fue muy técnico, Natalya puso en serios aprietos a la monarca de SmackDown, pero se rehizo Rousey.

The Usos (Jimmy y Jey Uso) se impusieron a  Street Profits (Angelo Dawkins vs Montez Ford) para mantener los Campeonatos Unificados por parejas: Gran combate. Empezaron de menos a más y la parte final fue de muchos quilates. The Usos dominaron, pero cuando el cansancio apareció todo fue una locura. Ford hizo un combatazo, con vuelos imposibles, y tuvo el triunfo muy cerca. No se puede perdonar ante alguien tan completo como The Usos y lo acabaron pagando. Los hermanos lograron un relevo que les permitió en conjunto acabar con Ford y así seguir siendo los campeones. Al terminar, se vio una repetición en la que Ford no tenía la espalda totalmente plana en la lona… no quedará así.

Bianca Belair retuvo el Campeonato femenino de Raw frente a Carmella: Triunfo de Belair, que tuvo que resistir las acometidas de Carmella, pero la sensación es que cuando puso una marcha más revirtió la situación y planchó a la aspirante con relativa facilidad. Al terminar, Mella atacó a la campeona… parece que esta historia no acaba aquí.

Bobby Lashley es el nuevo campeón de los Estados Unidos al imponerse a Theory: Se acabó el reinado de Theory y lo hizo rompiendo los pronósticos. El joven está siendo un gran oportunista, pero todavía le queda. Aprovechó sus oportunidades, puso en aprietos a Lashley, pero Bobby tiene mucha experiencia y se notó. El ‘All Mighty’ supo resistir y cuando Theory le tenía en sus hombros se bajó para cerrar su candado final y lograr la victoria. Theory se quedó en shock.

Liv Morgan ganó el combate Money in the Bank femenino ante Raquel Rodriguez, Lacey Evans, Asuka, Alexa Bliss, Shotzi & Becky Lynch: Cómo suele ser habitual en esta clase de combates hubo muchas variaciones. Lució mucho Raquel Rodriguez. También vimos durísimos golpes entre Becky Lynch y Asuka, pero el maletín fue para Liv Morgan, quien tuvo un papel discreto y supo aprovechar su momento. Becky iba a por el premio, pero Morgan salió al rescate. Lynch intentó tirarla de la escalera, se salvó con pericia y tras deshacerse de la irlandesa ganó el maletín. Ahora tiene un año para hacer efectiva su oportunidad titular.

Así vivimos en AS el WWE Money in the Bank 2022

Con el festejo de Theory ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Money in the Bank en AS. 

¡VICTORIA PARA THEORY! Se quedó en lo alto de la escalera con Riddle, lo echó al suelo y tras perder el Campeonato de los Estados Unidos se lleva el maletín.

¡RKO DESDE LA ESCALERA! Rollins quería cambiarse de escalera para descolgar el maletín, pero Riddle le hizo un RKO. 

¡Locura tras locura! Sami echó a Sheamus y McIntyre. Rozó el maletín, pero se recreó. Moss le bajó de la escalera y Rollins quitó a este. Cuando Seth estaba solo, Riddle intervino. 

¡BUCH APARECE DE LA NADA! Drew atrapó a Sheamus con la escalera y cuando McIntyre iba a descolgar el maletín... apareció Butch para impedirlo.

¡TRABAJO EN EQUIPO! Entre todos levantan a Omos y lo lanzan contra la mesa de los comentaristas.... o lo que era, porque ahora está destrozada. 

Omos salió del 'entierro en escaleras'. Apareció y está ocupándose de todo el que parece que tiene algo de energía. 

¡Qué locura de Riddle! Se subió a lo alto de una escalera y voló sobre cuatro de sus oponentes.

¡McIntyre roza el triunfo! Desde lo alto de la escalera Drew tiró a Moss. Rozó el cinturón, pero estaba mal colocado y Sheamus apareció para sacarle de la circulación. 

Theory rozaba el maletín, pero Moss le quitó la idea. Cuando Madcap iba a por el triunfo, Sami Zayn apareció.

¡Qué locura de combate! Todos están cortando el progreso de todos... y Omos se ha visto sepultado por casi una decena de escaleras. 

Todos están muy frescos por el momento, lo que impide que ninguno pueda subir a la escalera con calma. 

Sheamus bajó a McIntyre de la escalera y se lían a golpes. Theory quería ser más listo, pero le bajan antes de que roce el maletín. 

¡Reacciona McIntyre! El escocés limpia el ring. 

¡Qué bárbaro Omos! Está destrozando a todos. Da igual que usen, o no, escalera para golpearle. 

Ahora si, ¡arranca el combate!

¡THEORY ES INCLUIDO AL COMBATE POR EL MALETÍN! Una llamada, seguramente, añade a Theory. Serán ocho luchadores finalmente lo que participen. 

¡ADAM PIERCE INTERVIENE ANTES DE COMENZAR EL COMBATE!

¡Arranca el main event de Money in the Bank 2022!

¡Todos están en el ring! ¡Qué combate nos espera!

Riddle y su patinete levanta al público en su entrada. Es el primero.

En el lado masculino, el campeón unificado no está aquí, por tanto no podremos ver un nuevo canjeo. En este caso habrá que mirar al futuro.

Money in the Bank masculino

Seth Rollins, Drew McIntyre, Omos, Sheamus, Sami Zayn, Riddle & MadCap Moss chocan por el maletín más codiciado de WWE.

Muy deportiva Ronda, que da el cinturón a Liv y se funde con ella en un abrazo.

¡LIV MORGAN NUEVA CAMPEONA! Revirtió la sumisión, hizo un paquetito y se llevó la victoria.

Está tocada Ronda, porque ha sido un combate muy duro, pero atrapa de primeras a Liv en el tobillo. 

¡LIV MORGAN CANJEA SU MALETÍN!

¡VICTORIA PARA RONDA ROUSEY! La campeona retiene su título gracias a un armbar. Era lo esperado, pero le tocó sufrir a Ronda de lo lindo. El pleito fue muy técnico, Natalya puso en serios aprietos a la monarca de SmackDown, pero se rehizo Rousey.

Muy técnica la pelea. Ronda está buscando muchas llaves, cuando iba a intentar la final... Natalya se revolvió y la sacó del ring. Rodwy se rehizo y estampó a la retadora con el poste del ring. 

Entre treta y treta y agarre y agarre, Natalya pone en aprietos a Ronda. Aunque la experiencia ahí de la excampeona de UFC ha hecho logre zafarse.

Natalya intenta agarres, pero ahí Ronda se desenvuelve muy bien. Busca las tretas de manera constante la aspirante. 

¡Comienza el combate!

Eran amigas, pero todo se ha puesto muy caliente. Natalya ha intentado ridiculizar a Ronda por ser madre y eso ha encendido mucho a la campeona.

Ronda Rousey vs Natalya

¡ÚLTIMO TÍTULO DE LA NOCHE! Ronda Rousey expone el cinturón de SmackDown ante Natalya. 

¡Hay polémica! WWE ha puesto una repetición en la que se observa que Ford no tenía la espalda pegada a la lona por completo en el momento de la cuenta. El triunfo sería ilegal. 

Gran combate. Empezaron de menos a más y la parte final fue de muchos quilates. The Usos dominaron, pero cuando el cansancio apareció todo fue una locura. Ford hizo un combatazo, con vuelos imposibles, y tuvo el triunfo muy cerca. No se puede perdonar ante alguien tan completo como The Usos y lo acabaron pagando. Los hermanos lograron un relevo que les permitió en conjunto acabar con Ford y así seguir siendo los campeones.

¡Victoria para The Usos!

¡Qué combate! Vuelo kamikaze de Ford sobre The Usos, que estaban en el rignsite. Ford repitió desde la tercera cuerda... pero la cuenta no llegó a tres. ¡Tremenda guerra!

Están encadenando buenas acciones los Street Profits. Deben aprovechar... los campeones después no perdonan. 

¡Lo han tenido los Street Profits! Dawkins hizo buen trabajo, Ford entró y la cuenta la tuvieron hasta el 2,5.

¡Reacciona Ford! Un suplex en el borde del cuadrilátero le permite tomar aire y así puede dar el relevo a Dawkins.

Jimmy y Jey Uso han sacado a Dawkins de la cuerda y están castigando durísimo a Ford. Lo tienen muy de cara los campeones. 

Combate durísimo. Las dos parejas están teniendo su momento. Sufren, pero lograr seguir adelante. Los últimos minutos el dominio es de los campeones. 

Como se esperaba, el pleito está siendo muy competido. El estilo de Street Profits y de los Uso se mezclan bien y siempre dejan combates bonitos. De momento está siendo parejo y con alternativas. 

¡Arranca el combate!

The Usos vs Street Profits

The Usos defienden los campeonatos unificados por parejas. Reciben el desafío de Street Profits. ¿Habrá cambio de titularidad? 

Mella atacó y Bianca sufrió. No creo que la campeona quiera dejar esto así.

Bianca se levanta y acaba levantando su cinturón. Esto parece que no acaba aquí. 

¡Carmella ataca a Bianca Belair! Se está ensañando con ella... y todo puede pasar ahora. Liv podría aparecer. 

¡Victoria para Bianca Belair! Supo sufrir y en el momento que revirtió la situación logró el triunfo. Planchó a Carmella y logró el triunfo.

Tremendo el nivel de Mella en el día de hoy. Es un a gran luchadora y cuando tiene oportunidad de brillar, brilla como hoy. Está metiendo en problemas a la campeona. 

Bianca supo responder bien y pone la igualdad.

Carmella comienza con todo atacando a Belair con varios rodillazos. 

¡Arranca el combate!

Gran recibimiento para Bianca Belair. Tremendo abucheo el que se llevó Mella al llegar al ring. 

Bianca Belair vs Carmella

¡Tiempo para el Campeonato femenino de Raw! Bianca Belair lo expone ante Carmella. ¿Aparecerá Liv con le maletín?

Así lo festejó Lashley.

¡BOBBY LASHLEY ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS! Atrapó a Theory con su llave final y el prospecto no pudo romperla. 

Lashley logra recuperarse, sale de la posición compleja y está aprovechando su físico para hacer daño a Theory. 

Theory se está revelando como un gran oportunista. Ha sabido llevar la pelea a su terreno y con una llave está restando oxígeno a Lashley. la diferencia física hace complicado que veamos una rendición... aunque cosas más raras se han visto. 

¡WOOOW! Lashley tomó en sus hombros a Theory y lo estampó con el poste del ring. 

Jugarreta de Theory para dañar a Lashley en el ringsite. 

El primer choque fue para Lashley. A Theory le pasó un camión por encima... y después salió por patas. 

Theory ha tardado un segundo en bajarse del ring. Lashley impone mucho. 

¡Comienza el duelo!

Theory vs Bobby Lashley

Es tiempo para el Campeonato de los Estados Unidos. Theory lo defiende ante Bobby Lashley. El mayor reto para el campeón hasta el momento. 

La desesperación de Becky. 

La felicidad de Liv Morgan. 

¡LIV MORGAN GANA EL MALETÍN! Sorpresa, su nombre no estaba en los primeros puestos de las quinielas. Becky Lynch limpió el ring, quería subir a por el maletín, pero llegó Liv Morgan. Liv recibió el empujón de Becky y lo salvó, sacó a la irlandesa de la escalera y ascendió a por la gloria. 

Finalmente Becky aprovechó la escalera. Asuka estaba tumbada sobre ella, Becky se subió a otra y voló. Todas las contendientes están por el suelo y el maletín no tiene ninguna escalera cerca. 

Raquel Rodríguez colocó una escalera entre el ring y la mesa de comentaristas. Quería planchar ahí a Asuka, pero la japonesa logró salir de esa situación tan peligrosa.

La escalera bajo el maletín está dando mucho juego. Todas están siendo agarradas en su ascenso. Ahora les pasó a Lynch y Shotzi. 

Shotzi ya ha tocado el maletín, pero la tiró Lacey Evans. Lo tenía todo de cara Lacey, pero Raquel apareció de la nada y se coló en sus piernas. por si fuese poco, Liv morgan también salió de la nada. 

En este tipo de combates suele haber muchos cambios de rumbo. Hoy están sucediendo por mil. Muchas variaciones, gran papel de momento de Raquel Rodríguez. 

¡Qué potencia de Raquel Rodríguez! Primero levantó una escalara con dos oponentes encima. Después le iban a hacer un doble suplex y lo revirtió. 

Todas se miran y de pronto se bajan todas las luchadoras salvo Becky y Asuka... se tienen ganas y empiezan a darse con todo. 

¡Ya están todas las protagonistas sobre el ring! ¡Comienza el pleito!

Becky Lynch, última en clasificarse, es la primera en salir. Asuka es la siguiente. 

Money in the Bank Femenino

Raquel Rodriguez, Lacey Evans, Asuka, Liv Morgan, Alexa Bliss, Shotzi y Becky Lynch buscarán hacerse con el contrato que hay dentro del maletín. 

¡Qué ambientazo en el MGM Grand Arena de Las Vegas!

¡Arranca la cartelera del WWE Money in the Bank 2022!

La noticia de la semana no estuvo en el ring. Jake Paul es oficialmente luchador a tiempo parcial en WWE. 

Hubo algún momento en el que fueron amigas... el odio ahora es total. 

¿Cuál será el selfie de hoy? ¿Lo habrá?

¿Por qué conecta Riddle con la gente? Solo hace falta ver el hype que desprende. 

¿Habrá sorpresa en la lucha por los títulos de parejas?

Booker apuesta por una luchadora en ascenso. 

¿Quiénes serán los siguientes en tener esa oportunidad?

Cuando hay escalera... ay cuando hay escaleras. ¡Qué noche nos espera!

¡Arranca el kickoff del WWE Money in the Bank 2022!

Bianca Belair también pelea esta noche. Expone su cinturón y tiene claro lo que va a hacer. 

Pese a ello, hay muchos puntos donde mirar. Obviamente, los principales, son los dos combates por los maletines masculinos y femeninos. 

Segundo PPV consecutivo en el que Roman Reigns, que ostenta los dos títulos principales de la WWE, no está. De nueve vuelve a ser un evento descafeinado por ese motivo. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Money in the Bank 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?