NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Gamrot derrota a Tsarukyan y la ‘Next Gen’ tira la puerta abajo

Mateusz Gamrot se impuso por decisión unánime a Arman Tsarukyan en el combate estelar del UFC Las Vegas 57. Fue un pleito espectacular que encandiló a los fans.

Actualizado a
Gamrot y Tsarukyan cruzan golpes en el UFC Las Vegas 57.
UFC

El bono de mejor pelea de la noche se les quedó corto a Mateusz Gamrot y Arman Tsarukyan en el estelar del UFC Las Vegas 57. Los dos prospectos querían brillar en su primer combate estelar en la compañía, y lo hicieron. El ganador, por decisión unánime (triple 48-47) fue Gamrot, pero a Tsarukyan no se le puede considerar perdedor. Nos regalaron una pelea intensa y con gran ritmo. Los dos demostraron qué podrían estar en el top de la división. Aviso a navegantes en toda regla. Obviamente, al armenio ahora le toca rehacer el camino y Gamrot, invicto en UFC, apunta alto. Justin Gaethje, que viene de perder contra Oliveira, fue el hombre al que retó. “Estoy listo para cualquier maldito tipo de esta división”, espetó antes de abandonar el octágono.

La pelea, si se mira en las cartulinas, se vio tal cual en la jaula. Tsarukyan, con sus patadas y velocidad, logró frenar a Gamrot en los dos primeros asaltos. El favorito quería frenar los derribos de su oponente y lo logró de inicio, pero desde el tercer asalto el gas le bajó y ahí emergió Gamrot, quien se hizo con los tres rounds finales. En ellos logró varios derribos. Acabó con 4 minutos y 58 segundos de control y 4 minutos y 24 segundos fueron en esas rondas que ganó. Estuvo claro su dominio, ya que intentó 14 derribos, pero Tsarukyan no se quedó atrás: lanzó más de 200 golpes. Fue una guerra total con dos estilos contrapuestos. La experiencia en la gestión del cansancio en pleitos de cinco asaltos fue clave para que Gamrot (excampeón de KSW) se llevase un triunfo que le hace mirar de tú a tú a los gallos del peso ligero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?