NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

A-Kid se estrena en NXT UK con triunfo sobre Kassius Ohno

El español, que ya había disputado un combate por parejas en mayo en la marca británica de la WWE, debutó tras firmar un contrato con NXT. Ganó por conteo fuera del ring.

A-Kid celebra su victoria en NXT UK.

A-Kid redebutó este miércoles en NXT UK, división británica de la WWE. El madrileño, de 22 años, había disputado ya un combate en mayo con su compañero de la Triple W, Carlos Romo. En esa ocasión cayeron, pero en el último episodio de la marca amarilla Carlos Ruiz, su nombre real, estrenó el contrato de larga duración que ha firmado con NXT UK con un triunfo sobre Kassius Ohno. Pese a su triunfo el día no acabó bien del todo en Brentwood (Reino Unido), lugar dónde se grabó el episodio a principios de octubre, ya que Ohno no acabó contento con la decisión final y le atacó. La intervención de Tyler Bate fue clave, ya que frenó el castigo que estaba sufriendo el español.

La pelea era complicada para A-Kid, ya que la diferencia de tamaño era evidente entre ambos. Ohno intentó desde el inicio restarle agilidad al español con sus agarres, pero el debutante siempre se defendió bien. Mostró grandes movimientos defensivos en el suelo y llegó a mandar con una serie de antebrazos y patadas. Viendo que el pleito se complicaba, Kassius Ohno guillotinó al madrileño y le sacó al ringsite, dónde siguió la pelea mientras el árbitro iniciaba la cuenta de diez. Tras un intercambio en el que los golpes del veterano pesaban más.

Pese a ello, tras conectar un puñetazo A-Kid se percató que la cuenta estaba cerca de terminar y subió rápido al ring. Tiempo justo para que el árbitro le diese la victoria y Ohno se quedase con cara de circunstancias. Mientras, el español celebraba el triunfo todavía sin creérselo. Justo cuando el árbitro le levantó el brazo, Ohno interrumpió en el ring y le atacó con dureza hasta que le dejó en el suelo seminconsciente, instante en que Bate le salvó. Una vez recuperado, Bate dejó solo en el cuadrilátero a A-Kid para que recibiese una atronadora ovación del público británico. Tras su debut, A-Kid se convertirá ahora en un habitual de NXT UK (se emite los jueves a las 21:00 en WWE Network), aunque su contrato le permite seguir apareciendo en show de otras marcas.