NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A-Kid rompe otra barrera

A-Kid vuelve a hacer historia. Desde este martes su personaje del luchador madrileño está disponible en la última actualización publicada del WWE 2K22.

Actualizado a
A-Kid en el WWE 2K22.

La carrera de A-Kid sigue al alza. El luchador madrileño, de 25 años, está viviendo un 2022 de ensueño. Tras hacerse un nombre en WWE NXT UK, donde ganó la Heritage Cup y el primer ‘Iron Match Ladder’, este año llegó NXT 2.0. Ganó en su debut y estuvo cerca de colarse en la disputa por un título en un PPV. A la vez que la noticia de su viaje se conocía, también 2K confirmó que el español estaría en el videojuego oficial de la WWE. Eso sí, no sería inmediato.

Desde este martes, tras la última actualización del WWE 2K22, A-Kid ya es uno de los luchadores elegibles por los jugadores, algo que ha despertado mucho hype entre los aficionados en España. “No os podéis hacer una idea de la locura que es ver esto”, apuntó el propio luchador en su Twitter. “Me hace una ilusión tremenda. Es un sueño que tenía desde niño”, afirmó cuando se conoció la noticia en KO a la Carrera.

The Hurricane, antiguo Campeón de Peso Crucero de la WWE y dos veces Campeón Mundial por Parejas, entre otros muchos logros, y las estrellas emergentes Stacy Keibler y Wes Lee también han sido añadido. Además, también está disponible la colección de equipación de FaZe Clan.