NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST

Adesanya y Volkanovski, reyes del UFC 276 | KO a la Carrera #35

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: entrevistas a Cristóbal Lorente, Sergio Martínez y Lara Fernández.

Actualizado a
Adesanya y Volkanovski, reyes del UFC 276  | KO a la Carrera #35

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera, Israel Adesanya y Alexander Volkanovski ganaron, con holgura, los combates estelares del UFC 276. En el caso del primero, su futuro inmediato parece estar marcado, lo que le da un nuevo push a la división. Mientras, en WWE hubo sorpresas en Money in the Bank. Liv Morgan acabó la noche como campeona al ganar el maletín y después canjear el contrato ante Rousey. Por su parte, en el boxeo estamos en meses de ‘valle’ a la espera de grandes eventos.

En la parte de Boxeo a la Carrera, afrontamos un verano con pocas peleas que llamen la atención de los fans. Habrá grandes nombres, pero quizá únicamente el Usyk vs Joshua 2 será el combate que detenga todo para ver boxeo. Por otro lado, charlaré con Cristóbal Lorente, quien disputará el Campeonato de la Unión Europea del pluma en casa y con Sergio Martínez, sobrino del excampeón mundial Kiko Martínez y que va creciendo en el campo amateur.

En MMA a la Carrera, Israel Adesanya cumplió ante Cannonier y la UFC lo volvió a hacer. Se sacó una rivalidad de la manga, la calentó durante una semana y todos los fans están esperando a ver al campeón contra Pereira. Mientras, Volkanovski despejó las dudas que pudiesen quedar sobre él. Ganó por tercera vez a Holloway, esta vez sin discusión alguna. Para cerrar, charlamos con Lara Fernández, que peleará por un cinturón de One Championship de muay thai el próximo 22 de julio.

Y en Wrestling a la Carrera, Liv Morgan es el nombre de la semana en WWE. Ganó el Money in the Bank femenino sin estar primero en las quinielas y canjeó esa misma noche el contrato para acabar destronando a Ronda Rousey. Theory fue el otro nombre. Perdió el Campeonato de Estados Unidos y ganó el maletín. El verano nos reserva una de las citas del año, SummerSlam, PPV que analizamos. Por último, repasamos el show que RCW hizo en Barcelona el pasado sábado.