Stone Cold y Cody Rhodes, las incógnitas de WrestleMania 38
El papel de Stone Cold 'Steve Austin' y la posible llegada de Cody Rhodes son las principales dudas de WrestleMania 38. El 'nuevo' Brock Lesnar, gran reclamo.
Para el wrestling, y en concreto la WWE, WrestleMania lo es todo. Es el punto en el que nace y muere todo. Se le cataloga "magno evento" y no es por casualidad. Las cosas más importantes del año suceden ahí. Por ello, el "WrestleMania mas grande de la historia" se espera con mucha ansia. Debido a la pandemia, WWE optó por partir WrestleMania en dos noches. Lo mantuvo en 2021 y en 2022 iba a volver al formato original (una noche)... pero no. Finalmente, los dos días se quedarán y en WrestleMania 38 se vivirá una auténtica fiesta sábado y domingo. Además, el show será en el AT&T Stadium de Arlington (Texas). En esa arena tuvo lugar en 2016 el WrestleMania con más público (101.763 fans). En 2022, sin restricciones sanitarias de ningún tipo, los registros se batirán.
La principal duda para la edición número 38 de la 'Vitrina de los Inmortales' es doble. Stone Cold 'Steve Austin' está programado para aparecer. En principio se le ha confirmado para el 'KO Show'. Kevin Owens se ha pasado demasiado tiempo criticando Texas y habrá venganza... pero, ¿acabará en combate? Ahí está la duda. El miembro del Salón de la Fama, de 59 años, se retiró hace 19 por una lesión. Todo apunta a que podría haber un pleito corto, pero la duda se mantendrá hasta que le veamos en el ring. La incertidumbre se despejará de igual manera en otro momento. Seth Rollins se enfrentará a un rival que Vince McMahon le anunciará cuando esté en el ring. Todo apunta que será Cody Rhodes, quien finalizó contrato con AEW y podría volver a WWE. Todos los reportes apuntan a ello, pero es una incógnita que no se podrá despejar.
Fuera de dudas, los focos están en los títulos. Brock Lesnar y Roman Reigns se verán, casi con total seguridad (no se sabe cuándo será cada combate), las caras para cerrar WrestleMania 38. Será la primera vez que los dos principales campeones (WWE y Universal) choquen en el magno evento. El ganador se lo llevará todo. Reigns lleva invicto desde SummerSlam de 2020, cuando regresó. Esa vitola de intocable confronta con el renovado Brock Lesnar, quien sin la presencia de Paul Heyman en su esquina ha ganado carisma y ha sido bautizado por los fans como "el campeón del pueblo". Por otro lado, Ronda Rousey volvió en Royal Rumble para ganar la batalla real y citarse a Charlotte Flair (campeona de SmackDown). Su último combate había sido una triple amenaza contra Flair y Becky Lynch, quiere empezar a ajustar cuentas. Por su parte, Becky defenderá el cinturón de Raw ante Bianca Belair, a quien aplastó en SummerSlam cuando regresó. Lynch 'estrena' peinado, ya que vuelve a su look del pasado tras ver cómo Belair le cortó el pelo en directo el pasado lunes.
El resto del evento tiene combates apetecibles como el que enfrenta a Edge y AJ Styles, títulos por parejas... pero hay mucho hype, sobre todo en Estados Unidos, por las personalidades. El influencer Logan Paul hará dupla con The Miz para enfrentarse a Rey y Dominik Mysterio, un duelo que se ha ido calentando, incluso Miz robó la máscara a Rey. Mientras, el cocreador de Jackass, Johnny Knoxville, cerrará con el feudo con Sami Zayn que arrancó en la batalla real. Por último, en cuanto a nombres destacados, el exjugador de NFL, Pat McAfee se medirá a Austin Theory. McAfee, quien ahora también tiene un podcast de éxito, fue el encargado descubrir, en un vídeo en redes sociales, el setup de WrestleMania 38.